capitulo 37

409 15 1
                                    

......................al otro dia en ibiza!

P: (despertando las 1pm)  (todavía con los ojos cerrados busco a dul a su lado pero no la encontro) dul? dulce? abrio los ojos y no la vio...donde estara? (se baño y se vistio y bajo al comedor) q onda brother! (saludo a BJ)

BJ: q onda!

P: sabes de dulce..

BJ: esta con cris..

P: donde?

BJ: afuera.. esq cris esta habando con pedro..

P: m.. de ke??

BJ: ya lo va a contar todo

P: NETA???

BJ: si .....

P: y tu q onda..?

BJ: ps no se..esq osea estoy feliz pq por fin no nos vamos a tener q esconder.. pero a la vez me da miedo q las cosas vayan a cambiar!

P: ay guey.. la neta no soy muy bueno para dar consejos..aki la sabia es dul.. pero.. ps.. ustedes se kieren muchisimo y yo creo q eso es mas fuerte q cualkier otra cosa no?

BJ: ps si.. pero igual tengo como miedito!

P: (suspiro).. creeme q he sentido cosas asi parecidas!!! esq este medio no es facil.. osea recibes mucho.. pero igual te toca dar muchisimo!

BJ. si..pero bno esta es SU VIDA! y es una vida privilegiada

P: (asintio con la cabeza) yo se!! (se paro a la cocina por agua)

D: (ya cris estaba hablando con pedro asi q ella prefirió dejarlo solo) voy a ir a despertar a poncho ok?

BJ: no este..(poncho le hizo cara de shhhh) si ok ve!

D: jaja ok! (subio)

BJ: guey.. para q la mandaste hasta arriba si no estas?

P: jaja.. yo se lo q hago.. byeeee (subio detrás de dul muy silencioso)

D: (entrando a la piesa) amoorrr..ponchooo..(busco en la terraza) mi vidaa??..ardilla...(miro en el baño..) poncho?..hay donde te metiste alfonso herreraaa! (salio del baño..y busco debajo de la cama)

P: jajaja

D: (se voltio) amor! donde te habia metidoooo??

P: cm crees q podia estar abajo de la cama?

D: ay por dioos contigo.. puedo esperar cualkier cosaa!!

P: jaja!.. como amaneciste!

D: (puso sus brazos arrededor de su cuello y el las suyas alrededor de la cintura) bn y tu??

P: mal. (dijo con un puchero)

D: pq amor?? te duele algo?

P: no... pq me desperte.. y no estabas ahiii!

D: ay mi vidaa!! q lindo.. esq.. tenia q apoyar o mas bien obligar a cris ha q se animara a llamar! a pedro pq..

P: ya ya BJ me conto!

D: aa ok!!

P: es nuevo tu vestido de baño??

D: jaja sii! cm sabes??

P: ps no se nunca te lo habia visto.. se te ve HERMOSO ee!

D: jeje  gracias!!

P: te amo linda! (puso una de sus manos en el cuello de dul y le dio un beso.. un beso hermoso)

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora