poncho se kedo ahi.. kietoo mirndo a dul, hasta q se desperto...
D: mm.. any?
P: no..
D: (miro para el sofacito) poncho?? q haces aki yo..
P: shh (se acercoo) hablemos si?
D: no kiero..
P: pero yo si señorita.. y de aki no me muevo hasta q hablemos..
D: (iba a espichar el boton para llamar a la enfermera pero poncho se lo habia desconectado)
P: ni lo intentes, esta desconectado..
D:..............
P: hablamos??
D: .......
P: dulce maria...
D: de q kieres hablar?
P: dul.. es obvio.. ni any ni may ni cris me han kerido decir q tienes, entonces me lo vas a tener q decir tu misma... pq me cortaste?
luego de muchisimo rato en el q pocho le rogo a dul q hablaran, por fin dulce, le conto...
P: ..........
D: ves... (dijo con cara triste) tengo razon.. tu no mereces q..
P: (interrumpiendola) dul..
D: m
P: me cortaste por eso??
D:........ si..
P: hay lindaaa (la abrazo) te amo tantoo
D. (se kedo medio extrañada)
P: mi amor... si te dije q mi sueño era tener un hijo.. pero q era tenerlo CONTIGOOOO:.. solo me interesa tener hijos contigo, con nadie mas, sin ti nisikiera se me ocurre pensar en esoo... todo va a salir bien,, y ps si no podemos tener bebes, hay muchisimos bebes en el mundo esperando por una papas q los reciban y le den todoo el amor del mundoo..
D: (con lagrimas en los ojos) neta?
P: claro mi amor.. q lokita estas.. (la besoooooooooooooooooo, un mega besoteeeeeeeeeeee)
D: no te importa q yo este.....asi..
P: 1 no lo estas, es solo un posibilidad y 2. si si.. mi amor... adoptamos.. q importa?? si estoy contigoo q importa lo demas..
D: te amoo..
P: yo a ti tontitaaa! (OTRO Mega besoteee)D: ...
P: neta solo fue por eso?
D: te lo juro amor..
P: dul.. si estas bn lokita..
D: puede q si.. pero esq me puse a pensar y no se... siempre como q tuve en mente q algun dia iba a ser mama.. y (se le empezaron a aguar los ojos) no sabes como es de importante eso para una mujer amor.. neta me siento mal... como inutill........... no se
P: hazte para un ladito (dul se corrió y pocho se sentó a su lado y la abrazo) ... linda, no puedo decirte q te entiendo pq no se la neta lo q estes sintiendo.. la neta ps.. no se yo nunca habia pensado en tener bebes hasta q te conoci.. osea no es mi sueño de toda la vida, pero lo q si te puedo decir con certeza es q no eres para nada inutil, ... dul.. tu llenas la vida de millones de personas en el mundo, las haces sonreir, sentir, vivir, amar.. todo.. empezando por mi linda, tu familia, los fans.. todos lo q te conocen.. te juro q yo nunca en mi vida he conocido a otra persona q irradie mas luz, mas armonia y mas amor q tu..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...