El dia siguiente no fue muy diferente, pedro fue a ver a poncho, hablaron un rato largo solos, poncho le conto a pedro como estaban las cosas y el prometió no decir nada hasta que el estuviera listo, sobre RBD hablarían al dia siguiente, era obvio que poncho no se quedaría mucho y que aunque lo hiciera no podría seguir en el grupo, asi que la única opción era darle fin.
Dulce se paso todo el dia con juancho, no llamo ni le contesto a ninguno de los de RBD, nisiquiera a cris...
J: lleva llamándote toda la tarde linda...
D: no quiero hablar con el.
J: pelearon?
D: no.
J. entonces?
D: no quiero nada que tenga que ver con Alfonso, y si cris es algo que nos tiene que unir entonces no quiero a cris.
J: estas escuchando las burradas que estas diciendo? Vas a dejar a tu mejor amigo pq le habla a tu ex dulce?
D: (se quedo callada, era algo estúpido e infantil, pero no quiero nd que tuviera que ver con poncho) no empieces tu también si?
J. Dul, esq no le puedes dar tanta importancia!
D: no le estoy dando ninguan importancia!
J: alejarte de tus amigos por el no te parece importante?
D: ... si ellos prefieren estar con el esta bien... no me voy a meter!
J: haber dime, porque tienen que escoger?
Era cierto, no había razón para que tuvieran que escoger, pq ella no quisiera saber nada de poncho el resto no tenia que pensar como ella, pero aun asi tenia rabia, eran sus amigos, el los había dejado, entonces porque lo preferían a el?
Se paro de donde juancho y se fue.
Pe: (sonriendo) hace mucho no estaban los 6 reunidos!
Comparado esa y la ultimas vez que habían estado juntos, todo el que lo viera de afuera creería que se trataba de personas diferentes, habían cambiado, todos, su relación ya no era la misma, el lazo que los unia se había roto, ya no había ni familia, ni hermandad, a duras penas había una amistad entre todos, particularmente había lazos muy fuertes... any-uker uker-poncho may-any cris- dul... pero colectivamente había un compañerismo, nada mas.
Pe: es el fin chavos, todos los tenemos claro no?... ahora lo que hay que ver es como vamos a terminar algo ta increíble y tan maravilloso para todos.
A: y tiene que acabarse?
Pe: si any, llevan ya mucho tiempo sin cantar, sin ir a programas y sin estar en publico, aparte los 6 no estan en posibilidades de seguir en el grupo por mucho tiempo, asi que lo mejor es terminar esto definitivamente.
M: pues ok, hemos estado esperando que se decida que se va a hacer con el grupo por mucho tiempo ya... y ps estoy deacuerdo con que se termine...
D: ya se termino hace mucho... y todos lo saben, ya RBD no existe, no existe desde que se desintegro, asi que no entiendo pq volver y despedir algo que ya no existe.
Pe: pq la gente lo pide y lo necesita dulce, porque ustedes mismos lo necesitan, pero para hacer esto deben estar los 6 de acuerdo...
A: yo estoy deacuredo con may.
U. y yo.
C: yo también creo que la gent se merece un adiós de verdad con los 6 juntos.
Poncho y dulce se miraron por una milésima de segundo, dulce inmediatamente bajo la mirada...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...