Navidad.

1.4K 110 83
                                    

- ¡¿Qué?! No, no, no, no y por ultima vez no. No es una buena idea.

Decía Maddie mientras daba vueltas de un lado a otro en una cafetería en el Callejón Diagon.

- Oh, vamos, Madd, ya está todo planeado.

- ¡No! ¡No está todo planeado! ¿Es que a caso quieren tener todos ustedes una muerte joven, segura y dolorosa? ¡No!

- ¡Pero vamos a ir todos!

- ¡¿Pero qué quieren que le diga a mis padres?! "Papi, ¿puedo ir a pasar la Navidad con el hijo de cara rajada?"- preguntó fingiendo voz de niña chiquita- ¡No! ¡Me manda a Beauxbatons y a comprar un maldito cuerno! ¡Si de por sí no le pedí permiso para venir! ¡Me fugué! Mi querido hermano Scorpius me cubrió. Si, lo sé, es un amor de hermano y... ¡Me estoy desviando! ¡No!

- No pierdes nada con intentarlo, rubia.

- Anda, Maddie, solo inténtalo- le pidió Kenzie.

La mencionada soltó aire.

- No.

- ¡Por favor!- pidió Lysander.

- ¡Qué no! ¡Si le digo tengan por seguro su funeral en unos días!

- ¡Anda! ¡Sólo inténtalo!

- ¿Quiénes van a ir?- preguntó frustrada.

- Roxanne, Fred, Hugo, Rose, Cassidy, Michael, Carson, Lysander, Lorcan, Mackenzie, Louis, Alice, Sophie y si pueden tu hermano y tú...

- Espera... ¿Van a ir los Nott y Zabini?

- Si.

- ¿Sus padres los dejaron?

- Sorprendentemente si.

- Wow, esa sí no me la esperaba... Es que... ¡Ahhh! Un cuerno. Esto es complicado.

- Hagamos algo, Maddie, dile a tu madre donde pasarán la Navidad los Nott y Zabini y veras que sí te deja ir, un día antes de que te vayas le dices a la diva de tu padre y listo, así no se entera hasta el último momento y no le queda de otra más que dejarte.

- ¿Crees que funcione?

- Tu madre me agrada, supongo que ella te dejara- dijo Kenzie.

Maddie se lo pensó tres segundos.

- Pero y si ella dice que no y...

- Al menos lo habrás intentado- corto James- por favor, rubia. Ven con nosotros.

- Esta bien, haré lo que pueda.

- Genial- gritaron Lys y James.
(...)

- No, no. Es una mala idea.- dijo Madison deteniéndose en la puerta del despacho de su madre.

- No seas así, Maddie, ¡es que si te dejan a ti me dejan a mi! Anda, anda, anda, por favor.- dijo Scorpius.

- Maldita sea. Ni el condenado valor tengo para hablar con mi madre, por eso no fui Gryffindor.- Scorpius rodó los ojos.

- Eso no tiene nada que ver ¡si eres de las personas mas valientes que he conocido! Pero mamá intimida a todo mundo, así que no te culpes por eso. Pero ya, ve y dile.

- ¡¿Y por qué no le dices tú, eh?!- dijo cruzándose de brazos y Scorpius soltó una risita nerviosa y miro a otro lado.

- Porque a diferencia de ti, yo no tengo Gryffindor ni por los codos así que vas.

Ella tomó aire.

- Okay, pero si explota la casa te culparé a ti.- dijo señalándolo con un dedo y después abrió la puerta tímidamente y su hermano levanto los pulgares, dándole ánimos y ella hizo una mueca.- ¿Mamá?

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora