Lily se llevó una mano a la garganta, de la cual empezó a salir sangre de un momento a otro y todos la miraron preocupados.
De inmediato, Ginny se levanto y corrió a ver a su hija y la tomo entre sus brazos, antes de que la pelirroja cayera al suelo.
- Lily... ¡Lily!- todos las rodearon, sin saber cómo ayudar, hasta que unas marcas rojas empezaron a aparecer en los brazos de Ginny, como si hubieran unas manos apretándolos.
- ¿Mamá?- la llamo Albus demasiado preocupado, hasta que se escuchó como un grito que parecía venir con el aire, cortaba el ambiente.
Fue un grito demasiado desgarrador, pero sonó en su mente, no en sus oídos. Se llevó las manos a estos, por el grito que resonaba en su cabeza, con esperanza de que ese horrible ruido disminuyera.
Lily empezó a moverse bruscamente después de escuchar el grito para soltarse del agarre de su madre y subir corriendo las escaleras. Todos la siguieron preguntándose qué estaba pasando pues todos habían escuchado tal grito. Una vez arriba, Lilianne intento abrir la puerta del cuarto de su hermano pero era inútil. Empezó a tocar con desesperación sin importarle que todos la miraban extrañados, y su madre extremadamente preocupada por el corte que su hija tenía en la garganta y que aún sangraba un poco, hasta que Scorpius se paró al lado de Lily y puso una mano en su cintura.
- Lily, espera, tienen que revisarte esto- dijo señalando su herida pero Lily siguió tocando la puerta sin importarle lo que le decían - ¿Lils? ¿Qué pasa?
- ¡Tengo que entrar, Scorpius!- en ese momento, los demás llegaron por la escalera y Lilianne se dirigió a sus padres, desesperada - Papá, abre la puerta por favor, yo no puedo, todavía no. Aún no me permiten usar Magia.
- ¿Lily, que pasa? - le preguntó Harry mirándola preocupado pero Lily negó con la cabeza frenéticamente,
- Solo hazlo, papá, por favor, no hay tiempo de explicarlo ahora - le suplico.
- Lily...
- ¡Papá! ¡Ayúdame por favor! ¡Sólo hazlo!- Harry apretó los labios entre sí pero asintió y se acercó a la puerta para abrirlo con un Alohomora. Lily corrio adentro- ¡James!- exclamó al ver a su hermano en el suelo y tomo el brazo izquierdo de este y noto que no sólo tenía un nombre, sino dos. Se arrodilló a su lado.
Puso una mano debajo de la nariz de James y noto que se le corto la respiración de pronto, como si su corazón se hubiera detenido.
- ¡James! ¡Despierta! ¡Estoy aquí! ¡Abre los ojos!- dijo desesperada y miro a toda la habitación y se dio cuenta de que Lysander, Maddie y Mackenzie estaban en el suelo- ¡Albus! ¡Revisa el antebrazo izquierdo de todos, por favor!- dijo preocupada y el obedeció de inmediato con la confusión siendo parte de su mirada. Se acercó a Maddie y con cuidado alzó su brazo para ver lo que decía.
Ginny y Harry veían atentos que pasaban y ambos ahogaron un grito cuando vieron que en el antebrazo se Maddie decía "Scorpius, James" Albus leyó los nombres en voz alta y Scorp se acercó a su hermana preocupado y la empezó a mover mientras le hablaba.
- Hermanita... Maddie... ¿Maddie, que pasa?- por el rostro de ella caían lágrimas a pesar de que ella no reaccionaba.- ¡Lily! ¿Qué sucede?
Ella no pudo más y soltó un sollozo para después mirar a todos. Sabía que tendría que explicarles lo que sabía, sino no podrían ayudar.
- Todo empezó cuando iban más o menos en cuarto año, después de las vacaciones de Navidad. Ellos fueron al bosque prohibido y jugando, encontraron la... La piedra de la Resurrección- esto hizo que la respiración de Harry se detuviera un segundo- y en ese momento, un hombre salió de la espesura del bosque y... Y les pidió que le dirán la piedra y ellos se espantaron y salieron corriendo de ahí, sin darle al viejo lo que le pedía. Este los empezó a perseguir lanzando hechizos, y uno de ellos hizo que Mack que llevaba la piedra tropezara y la roca cayera al lago negro, perdiéndose. El hombre enloqueció y enfureció por esto y les lanzó una maldición, jurando que se arrepentirían de lo que hicieron y desde entonces, tienen alucinaciones de este tipo muy seguido y yo me enteré de esto porque una vez, James estaba alucinando con que me estaba torturando y solo la persona con que alucina puede despertarlo y ellos me llamaron para que lo despertara y así lo hice y me explicaron todo esto, por eso lo sé.- cerró los ojos con fuerza, haciendo un enorme esfuerzo por recordar todo- luego, después de mi caída y la comida que dieron en esa cena, mis recuerdos se volvieron borrosos- ahora parecía hablar más consigo misma que con los demás- y ya no tenía nada muy claro... ¡Pero estoy segura de lo que les digo! ¡Necesitan nuestra ayuda! ¡No hay tiempo para explicarlo! ¡Mama, ayúdame! ¡Él no sólo alucina conmigo, también contigo! - Ginny sin saber muy bien que hacía se acercó a James, donde noto como su hijo estaba pálido y apenas respiraba, con lágrimas en los ojos, le acarició el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...