Cuarta generación.

780 41 150
                                    

¡Así como lo leen! Impresionante, ¿no? Esto es para que no se confundan con respecto a quien es quién.
No todos van a salir en los primeros EXTRAS, no se desesperen.

Sin más... *redobles*

Amy Malfoy Potter: es la hija mayor de Scorpius H. Malfoy Greengrass y Lily L. Potter Weasley, nieta de Draco y Astoria Malfoy, Harry y Ginevra Potter.
Es pelirroja con los ojos grises, la mayor de los mellizos por solo unos minutos. Su temperamento es fuerte como el de su madre; tiene mucha determinación en lo que hace, es extrovertida, directa y algo rebelde por lo que sus notas en la escuela no son las mejores. Quedó en la casa de Slytherin con el puesto de cazadora en el equipo de Quidditch de su casa.
Su cumpleaños es el once de junio y actualmente tiene trece años.

Thomas Malfoy Potter: es el hijo menor de Scorpius H. Malfoy Greengrass y Lily L. Potter Weasley, nieto de Draco y Astoria Malfoy, Harry y Ginevra Potter, mellizo de Amy M. P.
Es rubio y lo único que tiene en común con Amy son los ojos. A diferencia de ella, sus calificaciones en la escuela son excelentes y es todo un caballero al igual que su padre. Quedó en la casa de Ravenclaw, siempre está con sus primos y nunca le gustó mucho el Quidditch.
Su cumpleaños es el once de junio y actualmente tiene trece años.

Julian Potter Malfoy: el hijo mayor de James S. Potter Weasley y Madison Malfoy Greengrass, nieto de Harry y Ginevra Potter, Draco y Astoria Malfoy.
Su cabello es castaño como el de James y con los ojos de su madre, cumpliendo una de las Maldiciones Potter. Sacó los mejores atributos de ambos padres y es estúpidamente guapo para su edad. Su actitud es la mezcla perfecta entre la determinación de Maddie y la espontaneidad de James, así como su habilidad con las chicas.
Su hermana le puso "Jules" como diminutivo de su nombre y la mayoría de la gente lo llama así ahora y eso lo saca de quicio.
Es perteneciente a la casa de Gryffindor donde es capitán y juega como buscador.
Su cumpleaños es el dieciséis de febrero y actualmente tiene dieciséis años.

Lydia Phoenix Potter Malfoy: la hija menor de James S. Potter y Madison Malfoy Greengrass, nieta de Harry y Ginevra Potter, Draco y Astoria Malfoy, hermana menor de Julian.
Tiene el cabello castaño cobrizo y los ojos de un tono gris azulado. Su temperamento es tranquilo pero puede llegar a ser el mismo demonio cuando se lo propone. Es orgullosa, elegante como su madre, sin pelos en la lengua e increíblemente astuta, siendo seleccionada a la casa de Slytherin.
Su hermano es demasiado sobreprotector con ella.
Su cumpleaños es el doce de diciembre y actualmente tiene catorce años.

Melissa Nott Weasley: la primogénita de Michael Nott Greengrass y Roxanne Weasley Johnson, nieta de Theodore Nott, Daphne Greengrass, George Weasley y Angelina Johnson.
Tiene el cabello negro y ondulado, con los ojos cafés. Tiene un gran amor hacia las bromas por lo que se ha ganado varias visitas al despacho de McGonagall, es una chica alegre y perteneciente a la casa de Hufflepuff donde juega como guardián.
Su cumpleaños es el veintiuno de abril y actualmente tiene quince años.

Dean Hudson Weasley Adkins: hijo mayor de Fredrick Weasley Johnson y Susanne Adkins Smith, nieto de George Weasley, Angelina Johnson, David Adkins y Sarah Smith. Nació en el 2025.
Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos verdes. Pertenece a la casa Gryffindor.
Es un chico que utiliza mucho el doble sentido, es muy carismático, mujeriego y bastante rebelde.
Su cumpleaños es el dos de septiembre y actualmente tiene diecisiete años.

Evan Weasley Adkins: Hijo de Fredrick Weasley Johnson y Susanne Adkins Smith, nieto de George Weasley, Angelina Johnson, David Adkins y Sarah Smith. Perteneciente a la casa Hufflepuff con un temperamento relajado pero divertido y muy aplicado en sus estudios, cosa que sorprendió a ambos padres. También es algo bromista y juega como golpeador. Tiene cabello castaño y ojos color oliva.
Su cumpleaños es el nueve de diciembre y actualmente tiene dieciséis años.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora