Damasiado joven.

1K 82 46
                                    

- ¿Entonces qué pasó? Resume, Kenzie, por favor- le pidió James y ella suspiró.

- No quiero repetirlo, Jamie. No es como si me encantará decir que sucedió una y otra vez- el la abrazo.

- Lo entiendo, pero es que todo en muy confuso. Simplemente no lo asimilo.

- Ni yo, créeme.

- ¿Ya hablaste con Lysander?

- No. No desde ayer. No sé qué decirle.

- No digas nada, a veces es mejor.

Mackenzie suspiro y camino con James a la biblioteca donde se encontrarían con Lysander y Maddie. No sabían mucho acerca de la maldición y eso los preocupaba por lo que mientras más rápido investigarán, mejor.

Abrieron las puras de la biblioteca y los buscaron. Ambos estaban en el último pasillo, al cual casi nunca nadie entraba para así evitar oídos curiosos.

- Hola- los saludo Madison con la mano- siéntense que tengo que contarles algo.

- Yo también- dijo Lysander y a Mackenzie se le paralizó el corazón.

- Empiecen- dijo James una vez que se hubo sentado.

- Bueno, como me harté de que no sabíamos nada del tema del viejo loco y tampoco sabemos mucho de Artes Oscuras pensé "¿Por qué no preguntarle a alguien que sepa sobre Artes Oscuras?"- todos la miraron con el entrecejo fruncido.- oh, vamos, no sean idiotas. ¡Mi abuelo, estúpidos, mi abuelo! Es lógico preguntarle a él, digo, fue un mortífago ¿no? Y pues bueno, creí que sería buena idea. Le envié una lechuza contándole todo y le hice jurar que no abriría la boca así que él dice que es una magia que él está usando para volvernos locos como ya se habrán dado cuenta. Empieza con dolores fuertes de cabeza y luego alucinaciones donde atacan a alguna de las personas que más quieres. Si no despiertas en cinco minutos, la persona a la que están atacando en tu alucinación tiene que ir a despertarte.

- ¿Y cómo saber quién es la persona de la alucinación?- preguntó Mackenzie.

- Dice que él nombre se escribe en el brazo de el que esta alucinando y cuando despiertas, desaparece.- explicó Maddie.

- Yo ya tuve una alucinación- dijo Lys y Mack se giró de inmediato con gesto de preocupación y Lysander lo noto- estoy bien, no te preocupes, no duró mucho.

- ¿Quién fue?- preguntó ella aún alterada.

- ¿Quién fue que?- Kenzie rodó los ojos.

- ¿A quien atacaron a tu alucinación?

- A mi madre- contestó él, Mackenzie ya no dijo nada.

- Da igual. El punto es que es lo que tenemos que hacer- dijo James.

- Solo podemos esperar, algún día atacara y lo tendremos que matar y cortar su hilo de vida. Mientras solo hay que mantenernos fuertes y no dejarnos vencer por las alucinaciones ni caer en la locura.

- ¿Lo dices así de simple? Wow, eso es ser positivo. Te admiro, Lys- le dijo Maddie a su amigo y el sonrió.- por cierto... ¡Alguien cumple quince en un mes!

Mackenzie sonrió. Era la más pequeña de los tres. James cumplió años en Septiembre, Maddie en Octubre y Lysander en Agosto, el cumpleaños de Mack era en Enero quince.

- ¡Cierto!- casi grito James- piensa en el regalo que quieras y me lo dices porque soy un asco para las sorpresas.

- Eres un asco casi para todo, Potter.- dijo Maddie con burla.

- Vamos, no soy un asco para todo.- se defendió.

- Yo diría que sí.

- Claro que no. No puedes decir que ya olvidaste que te bese en diciembre pasado y si no lo has olvidado significa que te gusto y si te gusto significa que no soy un asco besando. ¡Diez puntos para James!

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora