VOLVIMOS.
Después de dos largos meses sin pasarnos por aquí...
(No porque no quisiéramos, en serio), regresamos con una propuesta que suponemos es bastante interesante.Nos pusimos a comentarlo entre nosotras con la intención de devolverle la vida al fanfic y de volver a ver el entusiasmo de los lectores, y creemos que es una gran idea. A nosotras nos emocionó bastante y esperamos que a ustedes también lo haga.
¿De qué va? Pues bien, la idea de todo esto es prestarles nuestros personajes y la historia.
¿A qué nos referimos? A darles la oportunidad de escribir acerca de ellos, de cualquiera de las dos maneras que nosotras vamos a proponerles a continuación:
1- Cambiar el final de la historia. No hay mucho que especificar acerca de esto, ya que es tal y como dijimos. Nosotras les damos la oportunidad de tomar la novela y modificar el final de la trama al gusto de su imaginación y creatividad, siempre y cuando sea bajo los términos y condiciones que nosotras les digamos.
2- Fanfic.
Con esto nos referimos a que ustedes "tomen" un capítulo o bien una situación de la historia, ya sea su favorita, la que más les haya dolido, gustado, molestado, etcétera; y lo modifiquen, adapten, hagan una historia anexa o un fanfic a partir de él bajo los términos que nosotras les digamos.¡Esa es la idea! A nosotras nos emocionó mucho porque nos encantaría ver cómo ustedes también le dan vida a los personajes que nosotras formamos. La situación aquí es ¿les interesa?
¿Quieren participar?
Si es así, muy pronto publicaremos las condiciones que les dijimos para que esto de inicio. En caso de que no lo sea, podemos darle fin a esto y no pasa nada. Todo depende de la reacción que tengan con respecto a la propuesta.
Eeeen fin. Voten y comenten qué les parece, qué opinan y qué dudas tienen, para en caso de que esta propuesta se realice, podamos resolver sus dudas junto con las condiciones que les daremos.
That's all.
=I solemnly swear that I am up to no good=
~Emma and Lydia out~
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...