Oh
My
Fucking
GodDígannos que aún nos siguen por favooooor.
ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE
PERDÓN. ¡Pero es que les traemos un notición!
Queremos decir, sí, nos fuimos una eternidad, pero es porque estábamos enfocadas en otras cosas y... bueno. Lo que venimos a decirles es que esta vez SÍ QUE VOLVIMOS.
Y no sólo estamos de vuelta, sino que volvimos con una novedad que nos pone muy, muy felices.
Esta, al ser nuestro primer fic, nos trae una nostalgia interminable. ¿El problema? Por la poca experiencia como escritoras, creemos que no le dimos el potencial que podría haber alcanzado.
¿Entonces? Pues regresaremos con una VERSIÓN COMPLETAMENTE NUEVA DE LA MISMA HISTORIA.
¿Qué queremos decir? Que es la misma trama, con distinto orden, pero con la promesa de un nivel de escritura mayor, que por lo tanto conllevará más dolor, más emociones, más cordura en la trama y mil veces mejor redacción, así como personajes mejora formados y relaciones más reales.
La cuestión es que necesitamos saber primero cuántos de nuestros antiguos lectores siguen vivos. POR FAVOR, es muy importante saber cuantos siguen todavía esta empolvada historia.
Háganse notar con UN VOTO O UN COMENTARIO. ES GRATIIIIS.
Si cada capítulo llegaba aproximadamente a los 100 votos, tenemos la esperanza de que este aviso mínimo alcance los 30, considerando el tiempo de desaparición o los lectores fantasmas (que esperamos no sean tan fantasmas esta vez).
ACERCA DE LA NUEVA VERSIÓN:
¿Cuándo se publicará? Muy pronto, pero poco a poco. Tenemos que escribir algunos cuantos capítulos más y de esta forma comenzar a publicar.
Será en este mismo libro, que estará dividido en dos partes. La versión original y la renovada. Los encontrarán en el mismo lugar, y pondremos una división clara para que sepan a partir de dónde empieza cada una.
¿Qué opinan? ¿Tienen alguna duda? ¿Qué quisieran ver en esta versión? ¡Nos encantaría oírlos!
Nos vemos muy, muy pronto.
=I solemnly swear that I am up to no good=
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...