Recuerda...

889 87 47
                                    

Estuvimos mirando como veinte minutos el botón de "publicar" y en verdad fue muuuuy difícil apretarlo, pero no pregunten porque... solo disfrútenlo.

- Entonces... ¿No irás?- preguntó alguien mientras se sentaba a su lado.

- Ve a tu mesa, Rox- dijo sin dejar de comer. Ella, frustrada, le arrebató el tenedor- ¡oye!

- No, no, Fred. Nada de "oye". Tú irás y la invitaras a salir a la próxima visita de Hogsmeade.- dijo alzando el tenedor para que su hermano no lo alcanzará.

- ¡Pero está con Malfoy!

- ¿Y eso que? ¡La estúpida de Malfoy no tiene que estar en todo lo que pasa en esta maldita escuela!- gruñó un poco molesta y Fred ladeó la cabeza y segundos después hizo una exclamación de triunfo.

- ¡Ja! ¡Ahí lo tienes! ¡Cómo no tiene que estar en todo lo que pasa en esta maldita escuela, no tiene que estar cuando yo le pregunte a Susanne! ¡Toma eso, hermanita!- empezó a hacer un baile extraño con los brazos y cabeza mientras sonreía triunfante.

Roxanne abrió y cerró la boca varías veces, tratando de buscar como ganarle a lo que dijo su hermano, pero no encontró las palabras por lo que al fin se rindió.

- Mierda. Usaste mis palabras en mi contra- logró articular.

- Todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Deberías saber eso- dijo guiñándole un ojo y moviendo la cabeza alegremente mientras le quitaba de nuevo el tenedor a su hermana y seguía comiendo.

- "Deberías saber eso"- repitió con voz aguda mientras hacía una mueca burlona que terminó en una de desagrado- maldito cobarde.- Fred solo pudo reír.

- No, no. Solo cambie el juego a mi favor, que es diferente.

- ¡Pero si lo estás moviendo en tu contra al no invitarla antes de que alguien más lo haga!- el se detuvo en seco y dejó de comer. Se pensó tres segundos lo que su hermana le dijo pero después volvió a sonreír.

- ¡Y un cuerno! Hay muchas visitas a Hogsmeade. No tengo que invitarla a la primera- Roxanne todo los ojos.

- Agh. Maldito hermano que me tenía que tocar.- dijo mientras se levantaba de la mesa de Gryffindor y volvía a la de Hufflepuff en la cual se sentó bastante enojada.

- ¿Y esa cara?- preguntó Michael conteniendo la risa.

- Cállate, Mike. No estoy para escuchar las estupideces que salen de tu boca.

- Wow. Alguien está enojada ¿eh?- Roxanne bufo- ¿tu hermano?- Rox ladeó la cabeza.

- Algo así, el caso es que no lo soporto.

- Nadie, de hecho y todos sabemos que es un idiota, pero bueno, dime qué pasó.

- Su cobardía. Eso pasa.

- ¿Pero no es Gryffindor?

- ¡Ese es el punto! ¡Pero no se atreve a pedirle salir a una chica! ¡Hazme el favor!

- ¿Y cuál es la chica en cuestión?- preguntó Michael frunciendo el ceño y Roxanne señaló a una chica en la mesa de Slytherin con la cabeza- oh...

- ¿Qué?- dijo girándose a verlo.

- ¿Cómo que qué?- Roxanne hizo movimientos con las manos para indicarle que hablara- ¡pues que es Susanne Adkins! ¡Una de las princesas de Slytherin!

- ¿Y eso que?- preguntó extrañada.

- Pues que tiene un especial desagrado hacia los Weasley, y bueno, también a James Potter solo porque su mejor amiga también lo odia. El punto es que tu hermano debe de saber que si se acerca a ella, de seguro regresa con un ojo menos porque Susanne es de las mejores de su curso y es increíble en hechizos de ataque.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora