Huye, Potter y Maldito Fred

1.1K 105 59
                                    

- Buena suerte- dijo Albus entrando de golpe a la habitación de su hermano mientras le lanzaba una carta a la orilla de la cama de James que frunció el ceño.

- ¿Por qué?- como toda respuesta, Albus señaló el sobre y sin decir ni una palabra, salió de la habitación con una sonrisa divertida dejando a James algo extrañado.

Con desconfianza, tomo y abrió la carta que tenía el sello de la familia Malfoy al frente.

Saltémonos las formalidades, Potter.
¡Corre! ¡Huye, cámbiate el nombre y múdate a otro país! ¡En ya!
Mi padre se enteró y... Bueno, ya tendrás una idea.
La pelea terminó en que él usaba pupi-lentes y en que yo tenía el cabello teñido.
¡TEÑIDO! ¡Mi cabello es completamente natural! ¡¿Cómo se atreve el desgraciado?! Porque además... olvídalo, me estoy desviando, pero en serio. Huye.
Espero que sobrevivas.

Madison Malfoy.

James al leerla grito, se lanzó contra su cama.

- ¿Qué te pasó, James? - preguntó Lysander que acaba de llegar a la habitación de su amigo con el entrecejo fruncido.

- El ya sabe - contestó como si fuera obvio y Lysander arqueo una ceja.

- ¿Quién ya sabe y qué sabe?- James se sentó en la cama con expresión completa,emye preocupada.

- Draco ya sabe de Maddie y de mi -Lysander se giró con una mueca de espanto.

- Fue un placer conocerte, amigo mío. ¿De que color quieres la flores en tu funeral?

- ¡Maldito traidor!

- James ¿Qué diablos pasó? - preguntó Harry que estaba entrando a la habitación seguido por Ginny después de haber oído el grito hasta la cocina . James al verlos se volvió a lanzar contra la cama y fingió llorar desconsoladamente.

- Lo que pasa es que Draco se enteró de que James sale con Maddie- explicó Lysander y tanto Harry como Ginny ahogaron una carcajada.

- Un placer tenerte como hijo - James hizo muecas como arremedando a su padre.

- No ayudas, papá.- masculló.

Su madre sonrió divertida.

- ¿Cómo crees que lo mate? ¿Avada Kedavra o nah?- preguntó Ginny a Harry.

- El Avada nunca pasa de moda- ambos esposos chocaron los cinco riendo y James los fulminó con la mirada.

- ¿Qué clase de padres son? No es gracioso- se quejó.

- Claro que lo es. ¿Y sabes que es lo mejor? Tu cara. Estas completamente intimidado por la idea de lo que te pueden hacer porque sales con la princesa de Draco Malfoy- comentó Lysander mientras sacaba de su bolsillo grageas de todos los sabores y se metía unas a la boca.

- Yo en tu lugar dormiría con un ojo abierto- aconsejo Ginny con una sonrisa divertida y James reprimió el impulso de mostrarle el dedo de en medio.

- Ve el lado positivo, James: aún te quedan días de vida hasta que pases por ella a su casa para que vayan a la boda de Victoire.- dijo su padre y una sonrisa cínica se dibujó en el rostro de James, pensando en una idea.

- Oh, no. Ni pienses que me vas a dejar morir solo- Harry arqueo una ceja- tú irás conmigo y también revivirás amenazas del rubio oxigenado.- su padre hizo una mueca.

- Supongo que podré con eso, crecí con la presencia de Malfoy seis años y si sobreviví a los Dursley, podré a la furia de un padre celoso. Además, también tengo que amenazar a Scorpius- añadió y Ginny frunció el ceño.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora