Denle play a la canción 🌝.
- Potter... Potter, levántate - James intentó reconocer la voz que lo llamaba, pero no pudo así que abrió los ojos lentamente, para después encontrarse en un tipo de bosque donde el estaba tirado en el piso sobre la húmeda tierra. Se incorporó lentamente mirando a su alrededor y pegó un respingo al ver a un inclinado sobre, con su cabellera rubia platinada calleándole sobre el rostro de dicha persona.
- ¿Lucius?- preguntó titubeando un poco pues su vista era borrosa.
- Ese mismo- James frunció el ceño.
- ¿Donde estoy? ¿Dónde están Maddie, Mack y Lys? - le preguntó parándose del suelo.
- Estas en el limbo, James. Maddie y Mackenzie ya despertaron. Lysander... El no sé dónde está.- contestó.
- ¿Por qué estás conmigo? - dijo James sin intención de ofenderlo, pero realmente no entendía donde estaba, o que hacia ahí, menos aún el porqué un Malfoy estaba con el.
- ¿Por qué no?- James arqueo una ceja algo perplejo y Lucius rió - ¿sabes por qué estás aquí?
- No- dijo rascándose la nuca- ni la menor idea.- murmuró y Lucius rió.
- ¿Por lo menos sabes dónde estamos?- James frunció el ceño y recorrió el lugar con la mirada para tratar de reconocerlo.
Vio que se encontraban a las orillas de un bosque e inmediatamente lo reconoció: era el bosque prohibido de Hogwarts y desde ahí se podía ver el lago negro, y al fondo, se alzaba el castillo.
No pudo evitar sentir una enorme añoranza; Lucius notó esto y sonrió.
- ¿Y sabes por qué estamos aquí?
- Aquí fue donde besé a Maddie- dijo con una sonrisa que luego se congeló- ¿lo dije o lo pensé?- preguntó algo espantado y el Malfoy presente lo miró con los ojos entrecerrados.
- Ambas cosas- suspiró y dirigió su mirada al castillo- es hermoso ¿no lo crees? Nunca olvidaré la primera vez que lo vi.- comentó con nostalgia y James le dio la razón.
Se quedaron un rato en silencio, donde él hizo un esfuerzo por recordar todo.
- Estoy muerto ¿no es así? - le preguntó con miedo a Lucius, que negó con la cabeza - ¿entonces?
- Intenta recordar, Potter - James inhaló y cerró los ojos para buscar en sus recuerdos, el más mínimo detalle que le explicara qué sucedía... Y lo encontró.
Ahí estaba todo. Recordó cómo Harold le había dicho que podría salvar a su hermana si mataba a su madre y como había pedido que lo mataran a él y que a ellas no las tocara; luego el hechizo lo golpeó, el grito de Madison y después oscuridad. Solo oscuridad.
- Me mataron en mi alucinación, ¿cierto?- el silencio del hombre fue su repuesta.- Pero entonces ¿por qué no puedo despertar?- Lucius se giró y empezó a caminar por el bosque sin decir ni una palabra y James no tuvo más remedio que seguirlo.
- Harold logró que los daños que sufran en sus alucinaciones, de cierta manera, logren afectarlos cuando despierten. No me preguntes cómo porque no lo sé. Te mataron, por eso no puedes despertar. Estas en una pelea entre la muerte y la vida y todo depende de ti.- el frunció el ceño.
- ¿A qué te refieres?
- A que tú decides si quieres regresar a la vida, o irte.- dijo mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...