- ¿La traes, cierto?- preguntó en un susurro.
- Que si, rubia.- respondió en el mismo tono.
- Es que me traumas te desde la ultima vez.- Mackenzie y Lysander abrieron los ojos como platos y gritaron sus cabezas como si fueran 'El Exorcista'.
- ¿Jay algo que no sepa? Quiero decir, me niego a pensar que hicieran alguna travesura sin nosotros- James y Maddie rodaron los ojos.
- Al grandísimo genio de Potter se le olvidó la capa la vez que estrenamos el Mapa y nos llevaron con McGonagall.
Lys y Kenzie hicieron algo así como 'Ohhh' y James se dio un golpe en la frente con la palma de la mano. Se cubrieron con la capa y empezaron a caminar.
Habían decidido investigar acerca de la maldición que al parecer tienen y creyeron que el mejor lugar para buscar sería la Sección Prohibida en Hogwarts. Sabían que podían pedir un permiso a él jefe de su casa pero salir en la noche y romper las reglas lo hacía más emocionante.
Digo, si ya estaban malditos, mínimo que disfrutarán un poco el proceso de investigación.
Entraron con cuidado a la biblioteca y se acercaron al pasillo donde estaban los libros acerca de las Artes Oscuras, hechizos agresivos, etc.
Cada uno comenzó a buscar por su cuenta teniendo mucha precaución de que libro tomaban pues la última vez que entraron se encontraron con un libro que al abrirlo gritaba y no había sido una experiencia agradable.
Lysander pasaba su dedo por los bordes de los libros buscando nada en específico y todo al mismo tiempo hasta que se detuvo en uno que le llamó la atención.
Lo sacó del estante con el ceño fruncido y lo puso sobre la mesa. El título era "Tipos de maldiciones y sus síntomas"
El alzó las cejas, pensando él lo original que era el título (nótese el sarcasmo) y que hasta él hubiera pensado en algo mejor. Se encogió de hombros y lo abrió. Sus ojos recorrieron el índice hasta que se detuvo en lo que buscaba. Abrió la página 569 y leyó.
- Chicos, aquí hay algo.- los demás se acercaron a donde estaba Lysander.
- Lumos- conjuro Maddie para iluminar lo que leerían.
Los tipos de maldiciones se han estudiado desde tiempos inmemoriales. Hay muchos tipos de ellas, algunas con objetivos de bromas, otros que llevan a la muerte de la persona. La diferencia entre estas maldiciones y las maldiciones imperdonables (Crucio, Imperio, Avada Kedavra) es que estas son de un plazo más largo, con la finalidad de hacer sufrir al que va dirigida la maldición. Usualmente son en etapas que llevan a la locura de la persona o una muérete lenta, provocando no sólo el dolor del individuo, sino también el de sus seres queridos. Las curas de las maldiciones son muy variadas, pueden permanecer hasta después de la muerte de quién la ocasionó, hasta que se cumpla el objetivo de la maldición o en algunos casos hasta que el mago o bruja que invoco la maldición la retire.
Otra manera de acabar con ellas es que la persona o personas malditas acaben con la vida del mago o bruja que las maldijo, terminando no sólo con su cuerpo, sino también con su alma.- Wow, esto sí que es reconfortante. Quiero decir, me emociona la idea de matar alguien, ya saben- dijo Mackenzkie con evidente sarcasmo y James rió por lo bajo.
- ¿Cuáles son los síntomas de las maldiciones, Lys?- preguntó Maddie.
- Pues según lo que he investigado, son variadas. El viejo loco solo nos gritó "están malditos" y desapareció, supongo que veremos con el tiempo que tipo de síntomas son exactamente. Los más comunes son dolores de cabeza, alucinaciones y cosas por el estilo y tienen el objetivo de volver loco a la persona que las recibe antes de matarlas.
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...