De clavado en la friendozone.

947 77 183
                                    

- Anda, Ravenclaw reprobada, levántate de una buena vez -le decía alguien mientras la movía.

-No quiero, cinco minutos más - respondió ella mientras se movía en la cama y se volvía a tapar, ignorando de quién se trataba.

- ¿Es en serio, Alice? Anda, mueve tu trasero y levántate. Ahora.

- No, no quiero- dijo haciendo un puchero.

- Tienes tres segundos o te lanzo un Aguamenti. Lo juro por Godric.

- No te atreverías.- Lou arqueo una de sus cejas.

- Uno.

- Lou, déjame dormir.

- Dos...

-Solo cállat...- no pudo acabar la frase por qué Louis ya le había lanzado un Aguamenti, provocando que se le mojara toda la cara - ¡Louis! ¿¡A ti qué carajos te pasa!? - le dijo mientras se levantaba y pasaba una toalla por la cara mojada- ¡¿Por qué hiciste eso?!

- Porque no te levantabas, duh.- ella lo fulminó con la mirada y se hizo un turbante con la toalla alrededor de la cabeza.

-Te odio ¿Cómo carajos entraste a mi habitación?- el sonrió y se encogió de hombros.

- La torre de Ravenclaw tiene muchas ventanas y tú el sueño muy pesado- se sentó en una de las camas y miro alrededor- todo es muy azul ¿no lo crees?- Alice arqueo una ceja.

- Tal vez porque nuestro color es azul, Lou- dijo con una sonrisa burlona y luego se dio cuenta de su aspecto.

Traía una pijama azul cielo de shorts, que por el agua, se le había pegado demasiado al cuerpo, y la pijama de por sí era ligera por lo que se sonrojó hasta las orejas cuando vio que Louis la examinaba con la vista.

- Nada mal, Alice - le dijo mientras le guiñaba un ojo ella abrió la boca anonadada, para después correr y tomar su bata para ponérsela.

- ¡Por el amor a Morgana, Louis! Mo llegas a la habitación de tu amiga para después decir... ¡Decir eso! ¡No llegas a saborearte a tu mejor amiga! ¡Los mejores amigos no se saborean!- Louis arqueo una ceja y sonrió de medio lado

- Nunca dije que te saboree, eso tú te la inventaste - dijo riendo y si Alice ya estaba roja, ahora estaba más que roja. Parecía la descendiente de un tomate.

Rápidamente buscó unas cuantas cosas en sus cajones, evitando la mirada de Louis.

- ¿Sabes?  Me iré a bañar y más vale que cuando salga tú ya  no estés - dijo mientras tomaba sus cosas y se metía al baño.

Louis rió por lo bajo mientras negaba con la cabeza y la espero ahí sentado hasta que salió provocándole un susto enorme, haciendo que casi se cayera.

- ¡Maldita sea, Louis Weasley! ¡Te odio! ¡Eres un idiota! ¡Casi me matas! ¡¿Qué maldita costumbre tienes con espantarme?! ¡¿No entendiste que te pedí que te fueras?!

- Lo siento, preferí esperarte para bajar juntos al comedor- dijo encogiéndose de hombros y fingiendo inocencia.

- ¿Enserio dijiste eso?  ¿Seguro que no dijiste "por qué no matar a Alice de un susto por SEGUNDA VEZ"?- lo miro con los ojos entrecerrados mientras se acomodaba su bufanda de Ravenclaw.

- Oh, vamos, Ally. Sabes que te amo- ella puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.

- Muérete. Eres un insufrible. Quieres matarme a propósito.- dijo mirándolo con los ojos entrecerrados y el rió.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora