¡Okay, perdón!
No es un capítulo (aunque ya lo estamos escribiendo, no se alteren) pero vale la pena leer esto, así que no se vayan.
¡SPAM MOMENT!
Así es, señoras y señores. Acabamos de publicar una nueva obra. Se trata de otro Fanfic de nuestra amada saga de Harry Potter. Llevamos trabajando muchíiiiisimo en esto y les podemos decir con la mayor seguridad que les va a gustar. Nosotras estamos muy orgullosas de cómo va quedando.
Les dejamos aquí la sinopsis.
Ser la hija de Draco Malfoy nunca ha sido algo fácil, menos cuando cargas con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece.
Mantener una enemistad con alguien, aparentar que todo está en orden y luchar contra tus propios sentimientos llega a convertirse en algo pesado. El dolor, la agonía y el amor no son cosas fáciles de ocultar y ella lo va a aprender por las malas.
Se verá obligada a callar demasiadas cosas, guardar muchos secretos, contener todas sus lágrimas y mantener la cabeza en alto.
No le importa cuánto pueda sufrir ella; lo que le aterra es que todo lo que oculta algún día saldrá a la luz y terminará lastimando demasiado a su familia, a la cual ya la ha hecho sufrir más de la cuenta.
Cada quien oculta sus sombras, pero en algunos casos, hay quienes las tienen más oscuras.
Sin embargo, ¿qué pasaría si alguien llega a poner su mundo y sus sentimientos de cabeza?
El tiempo lo cambia todo, para bien y para mal; llega un momento en el que simplemente te cansas de fingir. En ese instante es cuando tus secretos y emociones salen a la luz, sólo para destrozar tu vida por completo.
Pueden encontrar la historia en nuestro perfil. Por el momento (27 de marzo del 2017) sólo está publicado el Cast y más tarde subiremos otro capítulo.
PERO durante esta semana va a haber una actualización diario. ¡Así es! ¡Tienen que amarnos porque nos hemos acabado los ojos por estar pegadas durante horas al computador al editar los capítulos!
Ya después de eso habrá únicamente una actualización por semana (a menos que nos agarren de buenas y hagamos maratón😏)
En multimedia, la portada del libro.
That's all, nuestros queridos lectores.
¡Nos leemos muy pronto!
Emma & Lydia out.
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...