Conejos hormonales.

1.2K 93 131
                                    

ADVERTENCIA.
❌❌❌❌

4 de noviembre del 2016, día que fue publicado. Quiero recalcar que éramos unas crías que no tenían ni puta idea. Es un capítulo que yo, en lo personal NI SIQUIERA PUEDO LEER. Lo odio. No quiero ni editarlo, lo detesto en verdad; sin embargo, por cuestiones de trama, no puedo borrarlo.
27 de abril del 2019, día que decido advertirles antes de que continúen leyendo. Verdaderamente me avergüenzo de saber que yo colaboré para escribir esto xdxdxd

Si tienes 13 años y quieres leer esto por mera calentura, te digo que nosotras teníamos como 12/13 cuando lo escribimos y te JURO que seguro te encuentras algo más decente en otro libro.

Si eres un poco mayor, de verdad PERDONA lo terrible que es esto. Como dije arriba, me parece tan malo que no lo quiero ni editar.

¿Qué te propongo? Sabrán que esta versión yo ya no la editaré, así que la trama de la misma permanecerá intacta. Lo único que puedo hacer para salvar mi dignidad como intento de escritora, es que AL FINAL del capítulo habrá un RESUMEN de lo que pasó.

Lector, lectora... te lo ruego: NO LO LEAS A MENOS DE QUE DE VERDAD DE VERDAD LO QUIERAS HACER.

Una vez más, mil y un disculpas.

❌❌❌

- Potter, en serio. Suéltame.

- No, no lo creo.

- No te estaba preguntando- le dio un codazo y él se quejó y la solto mientras se llevaba una mano a donde recibió el golpe.

- Eso no era necesario- masculló y ella se encogió de hombros y sonrío fingiendo inocencia.- ¿Irás a hablar con Lysander?- cuestionó cambiado de tema.

- En efecto.

- Es por lo de Macken...

- Yep.

- ¿Lo vas a amenazar?

- Existe la posibilidad, si.

- Pues si amenazas como tu padre, le deseo suerte a Lys- Madison rió.- mínimo devuélvelo con su salud mental intacta.

- No prometo nada- ella le dedico una última sonrisa y se dio media vuelta dispuesta a buscar a su amigo.

Dio vuelta a todos los jardines y no lo encontró así que decidió entrar de nuevo a la Madriguera.

De inmediato deseo no haberlo hecho.

- ¡Ah! ¡Agh! ¡Maldita sea!- gritó haciendo una mueca de asco increíble- ¡SALAZAR, NO ME HAGAN ESTO! ¡No es justo! ¡YO NO DEBÍ DE VER NADA DE... NADA DE... DE ESTO!- gritó señalándolos histérica, traumatizada, completamente roja de vergüenza- ¡tengo imágenes de mis amigos en mi cabeza que no debería tener! ¡Maldita sea! ¡Consíganse una maldita habitación, malditos conejos hormonales! ¡En este lugar hay muchas! ¡¿Por qué carajos decidieron hacer sus cochinadas en la cocina?! ¡QUITA LA MANO DE AHÍ, SCAMANDER!- Mackenzie y Lysander se separaron como si sus cuerpos quemaran. Maddie respiraba pesadamente y apretó los labios en una fina línea para no volver a gritarles unas tantas cosas a la pareja.- Aghhhh. Lysander, al jardín. Ahora- le ordenó y este obedeció rápidamente, intimidado bajo la mirada de Madison.
Ambos salieron de la cocina.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora