¡Aviso!

438 30 20
                                    

¡Hola! Soy Emma. Si, se que no me paso mucho por aquí, pero tengo una buena razón: estoy trabajando en muchos proyectos junto con Ly, pero uno de los principales en los que hemos escrito es: *redobles*

La profecía de la luz.

Este proyecto fue el primero que publicamos en Wattpad, pero por varias razones, decidimos volver a escribirlo y hasta ahora lo volveremos a publicar.

Por aquí les dejamos la sinopsis:

Alexandra y Victoria son dos hermanas totalmente diferentes.

Alexandra es cálida como el día y Victoria fría como la noche.

Una muy alegre, la otra inexpresiva.

Una quemándose por dentro, la otra congelándose por fuera.

No eran normales. Nunca lo fueron y todos lo podían notar a simple vista, pero a pesar de eso, crecieron en la ignorancia gracias a una mentira que la persona que las crió les inventó, todo para ocultar una profecía y mantenerlas tranquilas hasta que tuvieran que partir.

Dicha profecía cambiará sus vidas para siempre; las obligará a hacer cosas que jamás pensaron y se llevará lo que más quieren, dejándolas completamente solas, con una responsabilidad enorme sobre los hombros y un destino que ellas no escogieron, pero del cual no podrán escapar.

Y pues se preguntarán ¿Por que les decimos esto? Bueno, pues este 15 de diciembre la subiremos otra vez, ¿por qué ese día? Porque es nuestro cumpleaños, y por consecuencia, el de Alexandra y Victoria, y sería muy importante para nosotras que se dieran la oportunidad de leerla.

Por favor no lo olviden y vayan preparándose, porque en verdad nos esforzamos en crearlo y... wow nos va a quedar muy bien. Pero eso será cosa de que ustedes lo descubran.

¡Gracias por leernos!

Y una cosa antes: acerca del capítulo siguiente, sabemos que ya llegamos a los votos. Actualizaremos mañana por ahí de las 7 pm (hora España) ¡Estén atentos! 😏😏💦👅 prepárense para lo peor.

Emma y Lydia out ❤️➰🐾💚🗝🌙

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora