Requisitos y bases.

416 20 33
                                    

¡Bien, pues aquí estamos!

¡Bien, pues aquí estamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yaaaaay.

Las condiciones para esto son muy sencillas y fáciles de seguir. Esto es para que no haya problemas conforme avance el "concurso". Lean todas con atención para evitar malentendidos más adelante.

Comencemos.

1- La más importante de todas. Sea la que sea la opción que elijan, no se puede cambiar la trama principal de la historia. Ya sea que escojan cambiar el final o hacer el pequeño fanfic, no pueden modificar el núcleo de la novela.

2- No pueden romper las parejas establecidas. ¿A qué nos referimos? Que por ejemplo, no pueden hacer que Susanne termine con Lysander o James con Mackenzie. Ninguno de esos cambios está permitido.

3- No pueden superar las 7000 palabras. Ya sea que hagan un one shot o escriban dos capítulos, no pueden rebasar ese límite.

4- Pueden hacer uso de los personajes de la cuarta generación que definimos anteriormente. (Si tienen duda de quiénes son, pueden volver al capítulo que dedicamos a la descripción de cada uno de ellos).

5- Sin embargo, está prohibido hacer una historia donde la cuarta  generación viaja al pasado para advertir de su futuro a sus padres. Definitivamente no, a menos que nos escriban diciéndonos que en verdad NO nos va a decepcionar una historia de ese tipo.

6-  ¿Instinto asesino muy fuerte? Adelante, les otorgamos la cuchilla para que acaben con la vida de algún personaje. Hágannos sufrir y llorar, es su turno.

7- De la misma manera, pueden evitar la muerte de algún personaje.

8- Por favor, diviértanse. Dejen que sus ideas salgan y escriban. ¡Nos emociona mucho ver qué pueden hacer!

¿Cómo evaluaremos?

Tres aspectos básicos que definirán todo esto:

1- Ortografía.

2- Redacción.

3- Trama.

Tomaremos en cuenta esto, pero sobre todo el tercer punto. La historia que más nos envuelva y nos emocione será la "ganadora".

Acerca de eso: ciertamente no tenemos mucho que ofrecerles, por lo que el término de "ganador" es subjetivo ya que en sí no hay un premio que ustedes se puedan llevar o puedan tener en sus manos, aún así tenemos algo planeado que darles a las dos historias que elijamos. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

¿Cómo tienen que hacerlo?

» Tiene que estar en categoría de Fanfic.

» Tienen que dedicarnos la historia, o bien, mencionarnos en los capítulos.

» Es muy importante que en la descripción de la historia pongan un disclaimer, ya que varios de los personajes y la historia principal son de nuestra autoría. Asegúrense de decir que están usando esos personajes bajo el consentimiento de @EmmLy_ y sin ánimos de lucro.

» Pongan en las etiquetas #ConcursoMAA. De igual manera envíenos un mensaje por privado si tienen planeado participar. De esta manera nos será más sencillo encontrar su historia.

» La fecha límite es el 31 de julio.

¡Eso es todo!

Cualquier duda, comentario o sugerencia que tengan pueden hacérnosla saber por mensaje privado. Siempre contestamos. 

También en necesario que sepan que no vamos a dar preferencia a las historias de autoras con las que tengamos alguna relación. Todas las historias se evaluarán por igual.

=I solemnly swear that I am up to no good=

~Emma and Lydia out~

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora