Problemas.

1.2K 92 46
                                    

Anunció al final.

- No puede pasar, señorita.- ella abrió la boca completa mente indignada.

- ¡¿Tiene idea de con quién está hablando?! ¡Muévase, idiota! ¡Tengo que ver a mi abuelo!- gritó Madison quitando del camino al sanador que no le permitía el paso.

- No puede pasar- repitió tratando de sostener la mirada de Maddie.

- ¡Muévase o juro por Voldemort que...- no la dejaron acabar porque alguien la arrastro fuera de la habitación pues no estaba dispuesta a hacerlo por su cuenta.

Se sentó en una de las sillas y cruzó los brazos, enojada.

- Te ves tierna cuando haces eso.

- Vete a la mierda, Scorp- dijo sacándole el dedo de en medio a su hermano el cual rió y le oprimió una mejilla, cosa a lo que ella respondió dándole un manotazo.- no vuelvas a hacer eso en tu vida, Scorpius.- le advirtió y el soltó una risita.

Se quedaron un rato callados, viendo a la nada, hasta que el menor de los Malfoy vio la expresión de su hermana.

- El estará bien, es cuestión de que nos dejen entrar.- Maddie arrugo un poco la nariz y se recargó en el hombro de su madre la cual la abrazo.

- ¿Hace cuánto despertó?- preguntó con voz queda.

- Hace cuatro horas, hija.- respondió acariciando su cabello.

- ¿Por qué no nos dejan entrar, mamá?

- Porque está delicado, Scorp. Solo pueden estar dos personas adentro y esas son tu abuela y tu padre.- Madison bufo, necesitaba verlo y saber cómo estaba, entraría de una manera u otra.

- Necesito verlo, mamá - Astoria suspiro y abrazo más fuerte a su hija

- Sé que quieres verlo, Maddie, pero no se puede- ella en verdad quería estar con su abuelo para saber cómo estaba pero ella no podía hacer nada, por lo menos no por ahora... sin embargo, su mente no dejaba de hacer planes.

No por nada era una Slytherin
(...)

- ¿La traes?- James asintió y saco la capa de invisibilidad de su mochila.- ¡Ta-da!- exclamó mientras se la extendía.

- Gracias, Potter, en verdad te debo una- Madison tomó la capa y le dio un abrazo a su amigo.

- Lo sé.- ella rodó los ojos.

- Aquí la egocéntrica soy yo, ¿de acuerdo..- aclaró y el rió por lo bajo y ambos se cubrieron los la capa.- Perfecto ¿Ahora qué?

James la miro y abrió la boca.

- ¿Es en serio, rubia? ¿No tienes un plan?- ella le dio un golpe en la cabeza.

- Soy rubia, no idiota.- le dijo rápidamente- Y claro que tengo un plan pero necesito desarrollarlo.

- Bien, te escucho.

- Ay, por Merlin, Potter, no tiene mucha ciencia. Le lanzas un Confundus al sanador de ahí y entramos por la puerta de allá.- dijo señalando las cosas conforme las iba mencionando.

- ¿No nos arriesgamos mucho haciendo magia?- cuestionó el viendo al sanador que señaló su amiga.

- ¿Para algo somos magos, no?- respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo.

- Si, pero si se enteran que el hijo del Elegido hizo magia ilegalmente, le va a ir peor a él que a mí.- Maddie hizo una mueca y ladeó la cabeza.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora