Capítulo iniciado el dieciséis de septiembre del 2016 a las 5:31, hora España.
- ¡Que no! yo enseño mejor ¿verdad, Lysander?- el mencionado frunció el entrecejo y se hizo el desentendido.
- Oh, miren la hora; tal vez deberíamos ...- empezó James intentando ayudar a Lysander, pero su padre lo detuvo.
- Ninguno de los dos se ira de aquí hasta que nos digan quién enseña mejor - gritaron Draco y Harry al unísono y Ginny soltó una carcajada junto con Teddy.
- Parecen bebes peleando - dijo Teddy entre risas- ya, en serio. Tranquilícense, por favor. Tío, padrino, todos aquí sabemos que en caso de hablar de un buen profesor, hablaríamos de mi- James frunció el ceño.
- ¿A qué te refieres?- el cabello de Teddy cambió a verde fosforescente mientras una enorme sonrisa aparecía en su rostro.
- El siguiente año entraré como profesor de Transformaciones a Hogwarts- James abrió la boca anonadado.
- ¡Eres un maldito, Edward Lupin! ¡¿Por qué hasta ahora?! ¡¿Por qué justo un año después de que salgo de esta escuela?! Eres un idiota, eso no vale.- y vaya que estaba indignado porque, ¡vamos! ¿Quién no querría a su prácticamente hermano como profesor? ¡Sería de las cosas más divertidas del mundo!
Teddy sonrió y se revolvió el cabello.
- Podré vigilar a tus hijos, Jamie. Además...- no pudo terminar.
El suelo había comenzado a estremecerse y las cosas se estaban cayendo de las repisas.
Todos se tensaron y levantaron de golpe. Draco corrió a una de las muchas ventanas de la habitación y se asomó para poder ver que estaba causando tal estruendo.
- ¿Qué... qué está pasando?- preguntó Lysander, preocupado.
- Ya no tenemos tiempo... - dijo Harry en un susurro y se giró de inmediato a ver a los demás- Ginny, Teddy, vayan con McGonagall y avísenle de inmediato que está pasando. Ayúdenla a desalojar la escuela lo más rápido posible. Draco y yo iremos a buscar a Maddie y Mackenzie al sur del castillo. Lys y James, vayan, búsquenlas en la parte norte y no se separen por nada del mundo. Nos reuniéremos el Gran Comedor en cinco minutos - todos asintieron de inmediato y corrieron a sus tareas asignadas con miedo, sin saber si alguno de ellos moriría o no.
Harry abrazo fuertemente a su esposa, rogándole que se cuidará.
James empezó a correr junto con Lysander, pero Draco lo detuvo por el brazo. Él se giró a ver al rubio con extrañeza.
- Cuídala, Potter, no dejes que nada le pase - le pidió de corazón y James lo miró a los ojos.
- Jamás dejaría que algo malo le pasara.- Draco asintió y él salió corriendo seguido por Lysander en busca de Madison y Mackenzie.
Corrieron por los pasillos de todo el castillo revisando salón por salón, sintiendo de vez en cuando algún gran estruendo, sabiendo que eso implicaba que las protección de Hogwarts iba cayendo poco a poco, lo que los obligaba a correr más rápido al son de los gritos que empezaban a invadir la escuela.
- ¡James! ¡Lysander! - escucharon que alguien les gritaba ambos se giraron para encontrarse con Lily, Rose, Lorcan, Albus, Sophia y Scorpius.
James corrió y envolvió en sus brazos a Lilianne.
- ¿Estás bien, enana?- preguntó claramente preocupado y ella asintió efusivamente.
- Claro que si. ¿Qué tenemos que hacer?- cuestionó y todos prestaron atención a los hermanos y James los miro anonadado.
ESTÁS LEYENDO
Memories after all
FanfictionMAA | ❝ No subestimes las consecuencias de ser un imán de conflictos. No es que no sea divertido, pero... sopesa tus posibilidades, tanto buenas como malas. Al final, la agonía, la sangre, las sonrisas y las pesadillas terminan siendo sólo recuerdo...