¡AVISO! MUY IMPORTANTE

144 10 0
                                    

¡Hola a todos los lectores! Espero que se encuentren bien.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 de mayo
Capítulos afectados: 1 al 7

Bueno, iré directo al punto. Como sabrán ya, estamos reescribiendo este libro pues cuando lo iniciamos éramos muy pequeñas e inexpertas y esta vez queremos sacarle el máximo potencial a la historia.

Por varias cuestiones no nos habíamos sentado a replantearnos la historia y sus detalles al ciento por ciento, por lo que había jergas lagunas que nos impedían escribir con mayor agilidad. Ahora al fin lo hicimos, tenemos el panorama súper claro y estamos muy emocionadas. Sin embargo, por eso mismo y los nuevos planteamientos tuvimos que hacer unos cuantos cambios, algunos son mínimos, pero es muy importante que relean los capítulos de la nueva versión que hemos subido con anterioridad para que no se lleven sorpresas más adelante, sobretodo por el giro que darán ciertos personajes.

De verdad me apena mucho y les pido perdón por hacerles esto, pero prometo que vale la pena. Es importante hacerlo porque les repito que el cambio es muy notorio, ya se irán dando cuenta.

Además, estas modificaciones son imperativas para que este libro tenga el sentido que NO tuvo en la versión original.

(Y por si no lo notaron, es tan importante que escribí como cinco veces importante)

Este aviso se está publicando con fecha, por lo tanto: si leíste los capítulos antes de este día, deben releerlos, pero si los están leyendo antes, pasen de pagina y continúen con su lectura.

Les agradecemos su paciencia y les pedimos que la mantengan. Estamos trabajando muy arduamente para darles actualizaciones más seguidas y dignas de lectores tan leales como ustedes, pero entre SIA, situaciones familiares y el final de año escolar, Lydia no ha tenido mucho tiempo para editar los capítulos, y yo no puedo/quiero subir nada sin que ella lo revise y le de el visto bueno.

Muy bien, ahora sí me voy y espero no darles más sorpresas cómo éstas. No olviden mantenerse votando y comentando, por que así nos inspiran muchísimo a seguir.

Una vez más, mil gracias por comprender. Nos vemos muy, muy pronto.

emma.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora