Siempre estuve aqui.

1K 110 120
                                    

¿Corazones preparados?

Mack entró a la sala común junto con Lysander que se había negado a dejarla. Mack de inmediato se dirigió a las escaleras subió un par de escalones, después se detuvo u los volvió a bajar para correr con Lysander otra vez y hecharle los brazos al cuellos y el la tomo de la cintura.

- Gracias - le dijo en un susurro y le dio un beso casto en los labios antes de volver a subir las escaleras.

Llego a su habitación y como lo sospechaba, Catrina ya estaba ahí.

Tenía los ojos hinchados, aún estaba roja y con una lagrima rodándole por la mejilla.

Cuando notó la presencia de alguien más en la habitación, Catrina dirigió la mirada a Mackenzie y cerró los ojos, apretando sus labios en una fina línea para evitar un sollozo.

Mack se inmediato se acercó a ella y al brazo. En ese momento, Catt no pudo evitar dejar escapar un sollozo.

- Lo siento, Catt. En verdad lo siento.

-  ¿Por qué no me lo dijiste, Mack?

- No quería que te lastimará.

- Prefería escucharlo de ti que de Adkins.

- Perdóname, Catt. Te iba a decir pero no quería verte sufrir.

- Mackenzie, las cosas pasan, pero es mejor escuchar la verdad de alguien que quieres y no de alguien que desprecias.

- Lo sé. Perdón.

- Esta bien, solo no lo vuelvas a hacer. No me ocultes las cosas. Por favor ya no me ocultes nada - Mackenzie abrazo más fuerte a Catt y ella hizo lo mismo.

- Te lo prometo. Ahora, ¿que te parece si te alegro el día? - dijo Mack separándose de ella - encontramos el trofeo que guardaba Carson.

- ¿En serio? - Kenzie asintió.

- Tenía mi camafeo - se llevó una mano a la cadena y lo abrió dejando ver la foto - me lo dio Maddie en uno de mis cumpleaños.- dijo con una enorme sonrisa.

- Vaya que no recuerdo muchas cosas. Malfoy regalándote algo parecer imposible.

- Lo sé, es difícil de creer. Pero cuando en verdad se muestra a alguien, es una gran amiga.

- ¿Sabes que es difícil de creer? - Mack negó con la cabeza - que tengas esa sonrisa de enamorada en el rostro- Mackenzie se sonrojó y le dio un golpe a Catrina con el codo y ambas rieron.

Puede que no estuvieran juntas desde pequeñas, pero el año que habían pasado como amigas las había unido demasiado y ahora tenían una muy buena amistad, pero en el fondo, Mackenzie seguía esperando a que Madison entrara en cualquier momento por la puerta a abrazarla, solo que no sabía si en algún miento eso pasaría.

- Ahora me contaras lo de Lysander - le ordenó Catrina y Mackenzie rió por lo bajo y se acostó en la cama con Catrina a su lado y así, Mack le contó que se había... ¿reconciliado? No estaba segura de cuál era la palabra para decir que estaba otra vez con Lysander por qué realmente nunca se habían peleado.
(...)

- Agh, me rindo - dijo Alice cerrando si libro y pasando una mano por su cabello.

Era ya tarde y la biblioteca estaba así vacía a excepción de ella y Louis que estaba sentado a unas bancas de distancia de ella y se giró a verla cuando la escucho hablar.

- ¿Todo bien, Alice? - pregunto Louis arqueando una ceja.

- Nope. Odio Astronomía. Simplemente no puedo entenderla. No sé como la gente lee los planetas y todas esas cosas -Louis y Alice no eran exactamente amigos. Se conocían porque ella era conocida de sus tíos y primos. Se llevaban bien y se agradaban pero decir amigos era demasiado.

Memories after allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora