Abrió los ojos de repente, hiperventilando por las imágenes de su sueño. Trato de recomponer su respiración mientras se percataba de que no estaba sola, y que lo que había vivido en sus pesadillas no era real.
La respiración de él, pausada y tranquila, la guio a encontrar la suya. Y el corazón fuerte que latía sobre su oído, le concedió toda la serenidad que necesitaba en esos momentos.
Aun podía ver imágenes de sus sueños, podía sentirse correr en medio de la oscuridad mientras aquel horroroso hombre la perseguía...
Negó y se decidió a olvidarlo, Snow nunca podría hacerle daño, ni a ella ni a su familia... los cuidaría, si fuera necesario a cada minuto...
Peeta le había mencionado alguna vez que malos recuerdos podían ser remplazado por buenos. Decidió remplazar las terroríficas imágenes, con las del hombre que amaba durmiendo plácidamente...
Se sentó con cuidado en la cama, y solo lo observó. Algunas veces lo hacía, desde que ambos dormían juntos eran incontables las ocasiones en las que sólo se quedaba quieta contemplándolo, tan tranquilo, tan hermoso, tan suyo...
Acaricio el cabello rubio, admiro los ojos y labios cerrados, el pecho subiendo y bajando, exactamente lo que necesitaba para remplazar las imágenes de su mal sueño.
Siempre recordaba su pasado, si, y creyó que siempre lo haría, pero en la actualidad las cosas ya no solían afectarle tanto como antes. Había recibido todos los "te amo" que necesitaba de Peeta y los seguía recibiendo cada día, él le había demostrado no sólo lo que el amor podía lograr, sino que la había convencido de que no estaba incapacitada para sentirlo. Lo amaba, y quería cuidar ese amor, se daba cuenta de que no siendo totalmente sincera podía llegar a perder la confianza que él había depositado en ella, no quería perderla, le contaría sobre las amenazas de aquel hombre...
Solo con la yema de sus dedos, ella le acaricio la piel, sus sentimientos siempre la llevaban a hacer cosas de las que no se habría creído capaz... se encontró contemplando el cuerpo descubierto del hombre que horas antes...
Un escalofrió la recorrió al acordarse de la noche anterior, los brazos fuertes que admiraba la abrazaron una y otra vez, el pecho amplio chocaba contra el suyo mientras ellos...
Se mordió los labios recordando las noches que habían pasado juntos, cada día podía sentir que lo deseaba más, le gustaba no sólo verlo desnudo, sino que también poder tocarlo, besarlo y acariciarlo. Nunca creyó poder pensar tal cosa, pero sentía que Peeta le pertenecía... sospecho que no estaba nada bien cuando supo que ella también le pertenecía a él...
Lo beso suave en los labios tratando de deshacerse de todos sus pensamientos, no quería afligirse por quererlo tanto, solo debería pensar en lo bueno y no imaginar que algo malo podría pasar... aunque... su corazón latía tan rápido, casi se sentía como un presentimiento...
Cuando sintió las manos de él en la espalda lo olvido...
Peeta sonrió en los labios de su esposa mientras se besaban una y otra vez, con ojos cerrados disfruto de tenerla sobre su pecho, le rodeo la cintura con uno de los brazos y la acerco más, ella inmediatamente lo colocó entre el colchón y sus piernas.
-Katniss...-jadeo mientras ella le acariciaba los costados y le besaba el cuello, movió las caderas provocativamente sobre su abdomen.
-buenos días- saludo ella sin descuidar la tarea de despertarlo, podía sentir como se encendía por dentro cuando él acaricio con ambas manos sus piernas.
-vaya que los son- reconoció él para luego sentir la traviesa lengua de su mujer en la piel.
-¿tienes muchos asuntos que ver hoy?- pregunto animándose a...
ESTÁS LEYENDO
Libertad (FINALIZADA)
RomanceSiglo XVIII, ¿puede existir una mujer llena en iguales cantidades de odio y amor? ¿Puede un terrible temor llenarte de prejuicios? ¿Puedes vivir desconfiando y a la vez entregarte por completo? ¿Puedes tener sueños diferentes a los que te han impues...