Capítulo 3

4.8K 352 10
                                    

"Me pregunto quién pensó el guión, debe estar bastante enfermo".

16 de junio de 2016

- ¡La nueva! ¡Date vida, bonita!- le grita a Kira en español uno de los camareros.

- Como ese españolito no se calle, juro meterle una paella por el...

- Déjalo, Kira. Todos estamos estresados- le digo metiendo a gran velocidad vasos en el lavavajillas.

- ¡Joder! ¿A quién hay que chupársela para que te sirvan en este local?- grita un hombre cabreado, también en español detrás de la barra.

Me acerco a él.

- Mira, guapo, no tengo ni idea de lo que has dicho y tampoco lo quiero saber- le digo seria.- ¿Qué quieres?

- ¡Barceló naranja!- grita para que le pueda escuchar.

Yo asiento y le sirvo. Me esperaba que hubiese mucha gente pero no tanta. Ni en sus mejores noches el bar de Pol ha tenido a tal afluencia de personas.

- ¡Nusa!- me llama Oscar.- Me ha fallado una de las chicas que están en la zona VIP, necesito que subas y estés esta noche allí- me dice y no me da tiempo a contestarla porque se marcha corriendo a atender a un grupo de mujeres.

Hago lo que me ha mandado y subo arriba. Esta zona es muy diferente. Aquí se puede respirar y no hay tanto agobio. Me acerco a la barra y hablo con la encargada de ese piso, una mujer morena con un cuerpo de escándalo, para decirla que Oscar me había mandado.

- ¿Te llamas?- me pregunta.

- Nusa.

- Encantada, Nusa, soy Sonia. Aquí les damos un trato muy diferente a los clientes. Tienes que ir a atender directamente en los reservados. Yo te iré diciendo a cuales- me explica sin un exceso de simpatía y yo asiento haciéndola ver que lo he captado todo.- Muy bien, ve al primer reservado. Acaban de llegar- me dice.

Voy a donde me ha dicho. Cada reservado se puede cerrar con cortinas. En este caso, el primer reservado está abierto. En él hay tres hombres: uno de ellos increíblemente atractivo, rubio, con un traje negro y corbata el cual se nota que es muy caro; el segundo viste un pantalón azúl marino y una camisa blanca remangada; el tercero es también rubio como el primero, pero su rubio es mucho más claro, casi como el de un albino.

- Buenas noches,- digo llamando su atención,- ¿quieren tomar algo?- les pregunto de forma educada.

El hombre más atractivo de los tres no dice nada, se limita a mirarme serio, me impone bastante. El moreno me mira y me sonríe y yo hago una mueca al ver que le falta uno de sus dientes superiores.

- Hola, guapa- me dice éste,- queremos tres whiskys escoceses- me dice y me da un poco de grima.

- Ahora mismo se los traigo.

Voy a la barra y un camarero me tiende lo que le pido. Vuelvo al reservado y de nuevo el moreno me dirige la palabra.

- Gracias, preciosa- lo intento, pero no soy capaz de dejar de mirar el diente que le falta.

- Avísenme si necesitan algo más- les digo y me marcho.

Dos horas después estoy agotada, pero sé que no es comparable al jaleo que tienen montado ahí abajo.

Moon y Martha también están en la zona VIP. Me acerco a ellas y me siento en un sofá junto a Moon.

- ¿Cómo estás?- me pregunta alegre.

- Cansada- digo masajeando mi cuello.- No me quiero imaginar como estará Kira.

Miro hacia la barra y veo al hombre rubio de antes dirigirse a ella. La camarera que le atiende le devora con la mirada. Cuando se gira con su copa, mira hacia donde estamos y fija la mirada en mí. Yo me pongo nerviosa. ¡Este hombre es tremendamente atractivo!

- Voy al baño- digo poniéndome en pie.

- ¿Te acompaño?- pregunta Moon.

- No hace falta, gracias- la sonrío y me marcho.

Cuando salgo del lavabo de mujeres, choco contra un pecho duro. Alzo lentamente la cabeza y veo al desdentado. No puedo ocultar mi cara de decepción. Pensé que sería el rubio sexy. El moreno me sonríe.

- Vaya, qué desilusión, eh- me dice y yo frunzo mi ceño.- ¿Quién querías que fuese?- parece como si me hubiese leído el pensamiento.

- Nadie en particular- miento.

- Ya...- dice sin creerme.- Oye, me pareces preciosa, ¿querrías cenar conmigo alguna noche?- me pregunta.

- Oh, lo siento, no tengo permitido salir con clientes- vuelvo a mentirle, simplemente no me apetece salir con él, no es mi tipo.

- Vamos, tanto tú como yo sabemos que esa norma es una estupidez. Pensé que serías una chica más atrevida y lanzada en vez de una aburrida, pero veo que te he juzgado mal- se encoge de hombros.

- ¡Ey, ey, un momento!- le digo enfadada.- ¿Quién dice que sea una aburrida?

¿Este tío de qué va para juzgarme a simple vista? Vale que yo lo haya hecho con él, pero no es lo mismo.

- Eres una señorita que acata las normas sin rechistar- dice como si fuese obvio.- Está claro que la aventura no es lo tuyo.

- No me conoces de nada- le digo cortante.

- Pues déjame conocerte- me dice sonriendo y yo abro mis ojos al ver que he caído en su trampa.

- T-tengo que volver al trabajo- digo pasando por su lado, pero me detiene agarrando mi brazo.

- Algún día cenarás conmigo- me susurra al oído convencido de sus palabras.

Yo me zafo de su agarre y me marcho sin decir nada más.

Vuelvo a la barra. Me pongo a secar vasos y cuando levanto la cabeza veo al chico rubio de antes. Hago un esfuerzo sobrehumano para que no se me caiga ninguna copa al suelo por los nervios.

- Hola- dice con su voz varonil y a mí me tiemblan las piernas.

- Hola- susurro a duras penas.

- ¿Tienes un papel y un bolígrafo?- pregunta serio y yo asiento.

Le doy lo que me ha pedido y de reojo veo cómo escribe un número de teléfono en él. Cuando acaba me desliza el papel. ¡No me puedo creer que el hombre más sexy de la discoteca esté ligando conmigo! Miro el papel y veo su número de teléfono y debajo un nombre: Xavier.

Le miro y el dice algo que me descoloca por completo.

- Quiero que se lo des a la chica rubia con la que estabas sentada antes- me ordena.

Miro hacia las chicas y veo a Moon. ¡Nusa, eres una auténtica idiota! ¿Cómo se iba a fijar este hombre en ti teniendo a la maravillosa Moon?

El hombre vuelve a su reservado y a los pocos minutos, él y sus dos amigos salen del loca, no sin antes recibir un guiño por parte del moreno desdentado provocándome náuseas.

Muy bien, Nusa, te has lucido, como de costumbre.

Mi bombero ibicenco [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora