"Te beso y no me responden los huesos".
FABIÁN
¿Cuántas son mis ganas de ir a la barbacoa que hace Xavier en su casa? Cero.
Acabo de terminar un turno doble en el trabajo y lo único que quiero es meterme en mi cama y dormir de una vez por todas. Pero, si no voy, quizás no pueda volver a ver nunca más a Nusa, y solo el hecho de pensarlo me mata. Sobretodo ahora que me estoy mentalizando de que las cosas se han terminado entre nosotros de forma definitiva. Sé que cortamos hace un año, pero siempre tuve la esperanza de que volviese a mí. Después del día de la boda, ya no me queda ninguna duda de que no seremos más que amigos. A pesar de todo, le deseo lo mejor y que sea muy feliz. La quiero demasiado como para no pensar así.
Me estoy atando mis botas negras de militar en el vestuario de la estación de bomberos, cuando entran mis compañeros Manuel e Iván.
— Qué, ¿a casa?— les pregunto sonriendo.
— Pues a mí me apetece ir a cenar por ahí,— dice Iván,— ¿os apuntáis?
— Un amigo celebra una barbacoa en su casa y me ha dicho que lleve a quien quiera,— les propongo,— ¿qué os parece el plan?
— ¿Como no tienes novia nos llevas a nosotros?— pregunta Manuel, mi superior y yo río negando con la cabeza.
— Pues yo sí que me animo,— contesta Iván encogiéndose de hombros.— ¿Jefe?— pregunta mirando a Manuel y éste suspira.
— ¿Habrá panceta?
Espero a que mis compañeros se duchen para ir a la barbacoa. Mientras estoy como de costumbre con el Whatsapp abierto, mirando la última conversación que tuve con Nusa; no la leo, solo miro la pantalla y pienso en escribirle algo. Llevo haciendo esto desde que terminamos la relación. Sé que parece enfermizo, pero soy incapaz de no hacerlo. Siempre pienso que escribiré, pero nunca me atrevo. Se me cruzan pensamientos del tipo: "No seas idiota, seguro que ni te contesta", o "Seguro que piensa que eres un pesado", por lo que termino bloqueando el teléfono sin decirle nada. Molestarla es lo último que querría hacer. No quiero que se sienta incómoda por mi culpa.
¿Desde cuándo soy tan inseguro? Antes era un chico echado para adelante. Nada se interponía en lo que quisiese. ¿Será que he perdido la confianza en mí mismo?
— ¿Nos vamos?— me pregunta Manuel sacándome de mis pensamientos y yo bloqueo el teléfono como siempre termino haciendo.
•••
Le doy un fuerte abrazo a Moon cuando nos recibe en su casa y le presento a mis compañeros. Ella, igual de encantadora que siempre.
— Chicos, podéis ir al jardín,— dice mientras cierra la puerta de entrada.— Allí está todo el mundo,— asentimos y vamos hacia dónde nos ha dicho.
El corazón se me acelera a cada paso que doy, solo de pensar en que puede que Nusa esté allí.
Necesito verla, necesito besarla, necesito su cercanía y oler el olor de su perfume. ¡Mierda, Fabián! Deja de pensar esas cosas.
Al primero que veo es a Sergio. Éste ya conoce a Manuel e Iván, por lo que me ahorro presentaciones. A la derecha veo a Xavier y Kira entretenidos cocinando la carne.
Sigo haciendo un barrido con la mirada y de pronto la veo hablando con Martha al fondo a la izquierda del jardín. Se está riendo a carcajadas por algo que le está contando su amiga. Tiene una risa preciosa. ¿Cómo puede hasta reírse bien? Quiero decir, una risa es una risa, pero su risa no es estúpida, ni contagiosa. Es de esas risas que te detienes a observar de lo bonitas que son... ¡Joder, Fabián!
ESTÁS LEYENDO
Mi bombero ibicenco [COMPLETADA]
Romance[COMPLETA] Nusa viaja hasta Ibiza para pasar el verano junto a sus amigas. Siempre se sintió el segundo plato, hasta que conoce a alguien que le hace sentir el centro de su mundo. Él es perfecto para ella, pero como todos, también tiene sus fantasma...