Capítulo 51

2.5K 220 31
                                    

"Y aunque me engañe y me diga que no, siempre estás tú detrás de mi mejor yo"

3 de julio de 2017

— ¿Y qué dices que te contestó?

— "Ah, ok".

Kira y Martha estallan en carcajadas.

— Para... para, por favor,— dice Kira llorando de la risa,— me vas a matar,— sujeta su tripa en señal de dolor y yo niego con la cabeza.

— ¿Podéis parar ya? Bastante ridícula me siento sin vuestra ayuda.

— Dejadla en paz,— dice Moon, pero tampoco ella puede evitar que se le escape una sonrisa.

— ¿Tú también, Moon?— pongo las manos en mi cara y me tapo avergonzada.

Moon pasa su brazo por mis hombros para consolarme.

— ¿En qué estaba pensando para mandarle un mensaje?

— No te martirices, Nusa. Mejor así. Si no, pasado mañana en la boda hubieses estado muy incómoda,— me dice Moon.

— Incomoda iba a estar sin ese mensaje,— ríe Kira,— ahora querrá que ese día la tierra se la trague cuando le vea,— y Martha y ella vuelve a reírse.

— Ésta es la peor despedida de soltera de mi vida,— murmuro y me vuelvo a tapar la cara.

— Tranquila, Nusa,— Moon sujeta mi mano por encima de la mesa.— Todos hacemos estupideces cuando nos gusta otra persona.

Muy a mi pesar, sonrío. Tiene razón, aunque eso no quita lo ridícula que me siento.

— Señoritas, ¿querrán un café?— nos pregunta el camarero que nos ha atendido durante toda la cena.

— No, gracias,— contesta Moon.— La cuenta, por favor.

— De eso nada, querida,— le dice Kira.— Esta noche todos los gastos corren por nuestra cuenta.

— Me parece perfecto,— sonríe Moon.— Y, ¿a dónde tenéis planeado ir ahora?

Kira sonríe y nos miramos entre nosotras.

•••

— ¡Quítatelo todo!— el grito de Kira resuena por todo el local y un grupo de mujeres de más de cincuenta años le corea.

— ¿Por qué siempre acabamos aquí?— dice Martha riendo y yo me encojo de hombros divertida por la situación.— Este lugar me empieza a dar un poco de grima.

Cuando el show termina y el chico que había sobre el escenario recoge su ropa del suelo y se marcha, entra en escena la famosa Delito con un micrófono inalámbrico.

— Damas y damos, caballeros y caballeras, hoy es un día muy importante porque hay alguien entre nosotras que está apunto de decir "hasta nunki" a la maravillosa vida de soltera,— todas aplaudimos y Moon alza sus manos divertidas mientras que nosotras la vitoreamos.— Sube aquí, querida,— y ahora es todo el bar el que aplaude a Moon mientras sube al escenario riendo.

Delito saca una camiseta con la cara del guapo de Xavier y todas las mujeres del local chillan y aplauden al verlo.

— Un regalo de tus amigas, cariño,— y Moon se pone la camiseta, la cual le queda bastante grande.

Acto seguido aparecen en escena cuatro hombres con máscaras con la cara de Xavier en ropa interior y se ponen a bailar a su alrededor mientras Delito canta una canción que, al parecer, todo el mundo conoce menos nosotras, sin contar con Kira, claro está, quien la canta a pleno pulmón con el resto de las Chicas de Oro.

Mi bombero ibicenco [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora