"Mis sentimientos van en chandal; los tuyos visten de Dior".
Qué...
Qué cojones...
No creo que haya dicho lo que creo haber oído.
"Amiga".
Soy una "buena amiga".
Mi sonrisa hipócrita se esfuma de golpe y mis ánimos de hacerme notar se van con ella.
Me ha presentado como "una buena amiga", no como si novia.
Ellos parecen no haber notado mi incomodidad porque han retomado su conversación como si mi aparición hubiese sido un mero cameo de un actor famoso en una serie de televisión.
No es que ella sea una simple amiga, ¡es que es su exnovia! ¿Y tiene el valor te presentarme como una amiga? No me lo puedo creer, en serio. Antes creía que era perfecto, y por ahora sigue siéndolo: en estos momentos me parece un perfecto gilipollas. ¿Qué clase de retraso tiene este hombre?
De reojo veo como Laia, la hermana de Fabián, y su madre, disfrutan con la escena. Me siento tan humillada...
No soporto seguir siendo la burla de esas dos brujas, por lo que me voy de allí sin decir palabra. ¿Qué más dará si digo algo o no? Total, nadie lo iba a escuchar.
Mi primera intención era refugiarme en algún baño y llorar hasta que no hubiera un mañana, pero soy incapaz de encontrarlo, así que salgo por la primera puerta que encuentro, la cual resulta dar a las cocinas, y atravieso otra que da a la parte de atrás del edificio, en donde se encuentran los cubos de basura. Quería estar en un lugar sola, pero esto está lleno de fumadores tomándose, irónicamente, un respiro, principalmente trabajadores del evento, aunque también hay algún que otro invitado desahogándose.
Me alejo un poco de toda esa aglomeración de gente y me siento en el primer escalón de un portal abandonado. En estos momentos lo que menos me importa es estropearme el vestido con suciedad, mugre o como quiera llamarse a esta combinación de mierda con olores rancios.
¡Qué hijo de la grandísima puta!¿Cómo me ha podido humillar de esa forma? Soy imbécil, eso está claro. Al final la culpa va a ser mía. Él no quería venir, pero yo insistí e insistí por su familia. Ilusa. Seguro que esas dos lo tenían todo planeado desde el principio. ¡Por eso su madre se puso tan pesada llamándole para que viniese! Sabía que esa modelo vendría y no quería perder la oportunidad. Su exnovia. Eso ha sido también un jarro de agua fría. Mi ego esta noche no puede estar más por los suelos.
Me paso las manos por el pelo en un intento vago de despejar mi mente y de eliminar la terrible vergüenza que siento. ¿Al menos Fabián se habrá dado cuenta de mi ausencia? Me río de mi propia inocencia.
— Necesito un cigarro,— murmuro para mí misma, pero lo digo en voz más alta de lo que pensaba.
— ¿Como éste?— un hombre de unos sesenta años, muy bien conservado, todo hay que decirlo, me ofrece un cigarrillo.
Dudo, pero al final acepto su ofrecimiento y se lo agradezco con una pequeña sonrisa desganada.
— ¿Por qué han dejado a una chica tan bonita sola junto a unos cubos de basura apestosos?— pregunta mientras me ofrece fuego.
ESTÁS LEYENDO
Mi bombero ibicenco [COMPLETADA]
Romance[COMPLETA] Nusa viaja hasta Ibiza para pasar el verano junto a sus amigas. Siempre se sintió el segundo plato, hasta que conoce a alguien que le hace sentir el centro de su mundo. Él es perfecto para ella, pero como todos, también tiene sus fantasma...