**SE ME BORRÓ TODO EL CAPÍTULO... ¡2 VECES! Y HE TENIDO QUE ESCRIBIRLO DE CERO. ¡VALORAD EL ESFUERZO! 😂**
•••
"Todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar".
Mientras tanto, en Ibiza...
6 de agosto de 2016
— No, por favor, Nusa,— ya no sé cómo suplicarle que no se aleje de mi lado.
Estoy terriblemente desesperado. Otra vez no, por favor.
— Adiós, Fabián,— y se marcha dejándome solo en la sala de interrogatorios de la comisaría.
Con esas dos simples palabras a conseguido derrumbar todo mi mundo.
Conozco todas sus caras, sus gestos y expresiones. Sé cuando finge que algo le gusta y cuando algo le molesta, pero lo intenta disimular. Desde que nos conocimos, hemos discutido tantas veces que ahora mismo soy incapaz de enumerarlas todas. Esta vez es diferente. No he reconocido su cara al decirme esas dos palabras que han caído sobre mí como un jarro de agua fría y creo que eso es lo que más me asusta. No soy capaz de asimilar que realmente me ha dejado.Ahora ya sé cuál es la cara de Nusa al mostrar que alguien le ha hecho daño de verdad. La he herido y no me perdonaré eso. Me prometí a mí mismo que la cuidaría y que junto a mí todo sería felicidad.
Idiota.
— ¿Cómo ha ido?— pregunta Javi, uno de los dos policías que me ayudó a localizar a Nusa y a "secuestrarla", asomándose por la puerta.
Yo niego con la cabeza mientras aprieto mis labios por la impotencia.
•••
Camino dirección a mi casa a paso lento mientras pienso en todo lo que ha ocurrido y en cómo lo he jodido todo con tanta rapidez. ¿Qué ha pasado? Era tan simple como haber mantenido mi boca cerrada. No hace años que nos conocemos, como otras tantas parejas, pero yo siento que no sé cómo continuar mi vida sin ella. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
"Adiós, Fabián"
Esas palabras retumban sobre mi conciencia robándome el aire y dificultándome la respiración.
¿Por qué lo has tenido que volver a estropear?
Siempre dijo que odiaba que fuese tan buena persona, pero sé que lo decía de una forma irónica. En realidad sé que ese pensamiento ilusorio que tenía sobre mí era lo que logró enamorarla. Ella misma me ha dicho que soy mala persona; yo creo que no lo ha dicho para herirme, si no para darse cuenta ella misma de aquello que tantas veces le repetí. No, Nusa, no soy una buena persona. Tenía tanto miedo de que se diera cuenta de esto...
Nunca se me olvidará el día en que la vi por primera vez. Acabábamos de volver de una salida en el trabajo. Una familia había quedado atrapada tras un derrumbe cerca de su vivienda y tuvimos que ir allí para sacarles. Yo iba sentado en la parte de alante del camión de bomberos junto al conductor. Estábamos detenido en un semáforo, esperando a que cambiase de color, cuando cuatro chicas cruzaron por el paso de peatones. Y allí estaba ella, ataviada con una maleta que era casi más grande que ella, discutiendo con una de sus amigas por quién sabe qué. En ese momento pensé: "¡Wow! Esa chica es guapísima". Cuando días después la vi en la discoteca, no me podía creer lo que mis ojos estaban viendo. ¡Era ella! ¿O no lo era? Tenía mis dudas ya que sólo la vi cruzando la calle y pasó todo muy rápido. Cuando nos preguntó qué queríamos, yo tuve que aguantarme las ganas de decirla "a ti", principalmente porque no quería espantarla antes de poder hablar con ella. Qué guapa era, joder. Solo podía pensar en eso. Era la chica más bonita que había visto en toda mi vida. Más bonita incluso que el recuerdo que tenía de la chica con la maleta enorme. ¡Vaya día para haberme olvidado los dientes en casa! Seguro que me rechazaría, pero tenía claro que no descansaría hasta que me diese una oportunidad. También recuerdo que Xavier me hizo un comentario sobre Nusa y yo le dije que ni en sueños se lo plantease. Yo la quería a mi lado. Mi amigo se rió por mis celos, pero a mí me daba igual. Nunca tuve problema en dejar claros mis sentimientos a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Mi bombero ibicenco [COMPLETADA]
Romance[COMPLETA] Nusa viaja hasta Ibiza para pasar el verano junto a sus amigas. Siempre se sintió el segundo plato, hasta que conoce a alguien que le hace sentir el centro de su mundo. Él es perfecto para ella, pero como todos, también tiene sus fantasma...