La gente cree en un dios amoroso y bondadoso, les muestro pruebas científicas que demuestran su inexistencia, pero ellos deciden tener fe sin bases ni fundamentos en ese dios imaginario.
Fe es el deseo de no saber lo que es verdad
-Friedrich Nietzche
Yo digo que ese estúpido argumento de un dios de amor es sencillamente ilógico e infantil, y la siguiente es una de mis principales razones:
¿Como se le llama a la persona que presencia un crimen sin hacer nada al respecto?
Se le llama cómplice; si una persona ve como un ladrón entra a alguna casa a robar o como un asesino tira el cuerpo mutilado de su víctima en algun lugar con la intención de que nadie lo encuentre sin hacer absolutamente nada, es un cómplice, no es necesario que intervenga, puede llamar a la policía o avisarle a las autoridades, y ya habrá hecho algo sin ponerse en riesgo, pero si no hace nada, es un cómpliceSi realmente existe dios, entonces dios estuvo ahí viendo cada asesinato, cada violación, cada robo y cada vez que una persona estaba sufriendo o siendo torturada y estuvo ahí viendo como a un niñito inocente lo secuestraban, violaban y asesinaban, todo esto sin hacer nada.
En caso de que exista un dios así, la diferencia entre él y yo es que yo haría todo lo posible por evitar que violen a un niño si pudiera
Las personas religiosas me plantean la existencia de un ser todo poderoso que todo lo ve y en todo esta, cómplice de todos y cada uno de los crimenes que se hayan cometido en la historia de la humanidad.
Un dios que estuvo ahí cuando una persona era asesinada o torturada sin mover un dedo para ayudarla siendo todo poderoso, tal vez sea entendible que una persona común al presenciar un asesinato se asuste y no haga nada en el momento por el shock, pero es inaceptable ese comportamiento por parte de un dios todo poderoso y perfecto
Entonces, o dios es un cobarde, no le importa nada en lo absoluto o simplemente no existe.
Dios ha muerto y nosotros lo hemos matado
-Friedrich Nietzche
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.