Sin dioses

1.3K 53 23
                                    

La creencia sin bases ni fundamentos en dioses personales hechos a la imagen y semejanza del hombre es tan peligrosa como la fe religiosa por que es lo que impulsa la fe religiosa.

La creencia en un dios es lo que le permite a las personas explotarse a si mismos para asesinar personas inocentes y volar edificios, todo lo hacen en nombre de un imaginarios e inexistente dios.

Creer en un dios le permite a los cristianos promover el odio y el rechazo hacía personas por ser diferentes, rechazar la cura para el cáncer, el uso de anticonceptivos, la transfusión de sangre y la donación de organos, cosas que gracias a la ciencia han salvado miles de millones de vidas. Creer en dios le hace a los judíos creer que son superiores a los demas y que tienen derecho a invadir un país pequeño y pobre, secuestrar niños inocentes, y quedarse con sus recursos.

Esa es una de las razones por las que los ateos atacamos la creencia en un dios, la otra es que como dice Richard Dawkins la creencia en dioses fomenta una visión simplista del universo.

Decir esto es así, todo esta escrito en un libro y eso es todo es no querer aceptar los hechos y afrontar la maravillosa belleza de la liberadora realidad.

Próximamente hablaré de temas mas relacionados con la
ciencia, sobretodo el espacio y el universo aunque también planeó traerles algo de biología, evolucionismo y enfermedades extrañas.

Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora