El dios de los vacíos

511 14 24
                                    

Desde que la ciencia remplazo la superstición los creyentes han estado buscando vacíos en el conocimiento humano y automáticamente afirmando que ese pequeño aunque sea minúsculo vacío lo llena dios o alguna otra deidad.

Ejemplo: Sabemos que lo que originó el universo fue una gran explosión pero no sabemos que la causó, los religiosos llegan y dicen !presto fue dios! Por su puesto si se tomaran enserio estas afirmaciones el desarrollo de la ciencia se vería muy afectado. no sabemos la cura para el cáncer !presto dios es la cura! Esto es lo que han estado haciendo desde el inicio de los tiempos.

No sabíamos que causaba la lluvia !presto es dios! No sabíamos que causa los terremotos  !presto es dios! Llegará un punto en el que la ciencia no deje vacíos ni espacio para dioses y ese día será el día en que !presto no hay dios!

Hoy en día hay varias teorías científicas sobre que fue lo que causó la explosión que dio origen al universo mismo, muchos como Stephen Hawking creen que fue obra de las leyes de la física, que por ley el universo debía existir, otros argumentan que toda la materia en el universo estaba contenida en una singularidad espacio-tiempo y ese estado explotó, también están los que creen que fue simplemente el estado en el que estaba la materia.

Si sólo decimos !presto fue dios! Estaríamos retrasando el avance de la ciencia, los científicos no dicen !presto fue el big bang! Cuando les preguntan sobre el origen del universo, Analizan los hechos para sacar conclusiones. dicen: las galaxias se alejan por lo que obviamente hace mucho estaban más cerca unas de otras, luego vemos que si hace mil años estaban más cerca hace un millón estaban más cerca y hace mil millones de años mucho más cerca y así sucesivamente hasta que la distancia entre ellas era de exactamente 0 por lo que toda la materia estaba contenida en un espacio reducido y algo provocó que la materia saliera disparada y formará las galaxias !Presto el big bang! Si desde el inicio nos hubiéramos quedado con !presto fue dios! No sabríamos absolutamente nada, todo sería obra de dios según los nosotros.

Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora