Todas las religiones tienen sus fanáticos, ninguna se salva. Existe fanatismo cristiano así como fanatismo musulman y judío pero también existen diferentes tipos de fanatismo.
Desde los fanáticos que en nombre de su religión discriminan a las personas y promueven el odio.
Hasta los fanáticos religiosos que en nombre de su religión se sadrifican para matar inocentes y volar edificios.
También tenemos los fanáticos que discriminan a las personas de otras religiones que adoran al mismo dios pero tienen diferentes costumbres.
El fanatismo puede ser dañino al punto de que los que profesan una religión asesinan a otras personas por profesar otra.
El fanatismo desde donde lo veas es en extremo dañino para la humanidad como especie, algunas personas se creen superiores a otras por su religión.
También hay figuras religionsas con muchísimo poder, el papa vive como rey en vaticano bebiendo de copas de oro y viajando gratuitamente por el mundo sin hacer prácticamente nada mientras las personas mueren de hambre.
La religión divide a las personas, la religión es dañina.
El fanatismo religioso si no afecta a terceros afecta a uno como persona cuando le das el 10% de tu salario a personas que no hacen más que envenenar tu mente en lugar de darle de comer a tu familia y cuando un niño es adoctrinado al punto en que para él es más importante predicar que los estudios.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.