Durante la edad media la iglesia se puso crativa e invento las torturas mas terribles, asquerosas e inhumanas en la historia de la humanidad.
Piensa en la forma mas horrible en la que un ser humano puede morir. Que se te viene a la mente? Quemado? Ahogado? Degollado? No creo que se te ocurra algo que la iglesia no haya usado durante la edad media.
A continuación veremos algunos ejemplos de lo que para mi son las peores torturas de la iglesia:
1:Araña de hierro
A las mujeres que cometÃan adúltero, infidelidad o eran acusadas de ser brujas se les desgarraban y arrancaban los senos con pinzas de metal que algunas veces calentaban con fuego para causar más dolor a las vÃctimas para después dejarlas morir desangradas en el suelo.2:La pera
A los homosexuales durante la edad media se les introducÃa en el ano un artefacto metálico que posteriormente se abre destrozando el ano de la vÃctima o se le hacÃa exactamente lo mismo a mujeres por infidelidad, brujerÃa o adúltero con la diferencia de que lo introducÃan en la vagina de esta.3:El toro de falaris
Que puede ser peor que morir quemado? Muy fácil, morir cocinado. En la edad media se empleaba una tortura que consistÃa en meter a una persona dentro de un toro metálico sin salida y despues encender un fuego debajo del toro.Alguna vez has tocado metal caliente? Cuando el metal entra en contacto con el fuego este se calienta al punto en que tocarlo te puede provocar una ampolla, te imaginas lo que sera estar dentro de una estructura de metal caliente y ardiendo? Oliendo tu propia carne chamuscada y piel quemada que se derrite como si se tratara de plastico barato.
4:La sierra
La sierra consiste básicamente en atar a una persona de los pies y partirla por la mitad lentamente desde los genitales hasta la cabeza con una sierra metálica, la imagen vale más que mil palabras.5:Cama de judas
Esta tortura básicamente consistÃa en dejar caer a una persona en una punta metalica que le destrozaba el ano, después dejaban a la vÃctima ahà durante horas mientras su propio peso provocaba que se enerrara cada segundo un poco más hasta que la vÃctima morÃa desangrada.6:La hoguera
Esta es la más conocida de entre todas las anteriormente mencionadas y por ende la más subestimada, es muy fácil escuchar que una persona fue quemada pero no imaginarse el dolor que debe sentir al ser lentamente cocinada como si de un pedazo de carne jugosa se tratará.Millones de personas fueron partidas por la mitad, quemadas y cocinadas. A millones de mujeres les desgarraron los senos y a miles de homosexuales les despedazaron el ano pero dios es bueno.
La gente pese a esto sigue yendo a la iglesia, siguen predicando y no conformes le dan un porcentaje de su salario a la iglesia más donativos.
Ponte a pensar en que muchas de las personas torturadas fueron asesinadas de formas tan inhumanas por crÃmenes ficticios que no ameritan siquiera encarcelamiento como la blasfemia, la homosexualidad e incluso la brujeria. Cave mencionar que la obesidad tener un hijo con alguna deformidad y no ser virgen antes del matrimonio también eran según la iglesia crÃmenes merecedores de tales torturas.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.