El ateísmo militante es la postura atea que ataca la religión mediante argumentos de lógica y de razón. Obviamente todo se limita a palabras, un ateo militante bajó ninguna circunstancia atacará física o verbalmente a un creyente, solo atacará sus creencias religiosas primitivas.
El ateísmo militante se viralizo en los países de habla hispana gracias a una famosa página de nombreAteísmo brillante que ahora cuenta con un canal de YouTube y cientos de miles de seguidores.
El biólogo evolucionista Richard Dawkins que es por mucho el ateo mas famoso del mundo, se dedica a atacar la religión y es mundialmente conocido por sus incontables debates con creyentes y sus muchas obras literarias.
Richard Dawkins promueve el ateísmo militante, incluso dio una conferencia al respecto que puedes encontrar en YouTube subtitulada en español si buscas llamado al ateísmo militante de Richard Dawkina.
Para llegar a ser un ateo militante por supuesto se tiene que ser primero un ateo intelectual que al investigar acerca de todas las atrocidades que se cometieron y se cometen en nombre de dios y la religión y termino convencido de que la religión es un cáncer que debe ser erradicado.
Yo me conciero ateo militante hasta el punto en que pensó que la religión es algo verdaderamente dañino para nuestra especie y debe dejar de existir cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.