L
a mayor parte de la población mundial se encuentra en la pobreza y la miseria, cada vez escasean más los recursos mientras que la población sigue creciendo. En mi país un porcentaje abrumador de las menores de 18 años estan embarazadas o tienen un hijo que no pueden mantener, los jóvenes que embarazan a su pareja tienen que abandonar sus estudios para cuidar a su hijo no deseado.
Un hijo es algo que se debe planear, se debe tener con amor y anticipación sabiendo que le puedes dar al niño todo lo que necesita para tener una vida sana y feliz.
Hay padres que no los pueden cuidar, que no los pueden alimentar ni pueden darles educación o suplir sus necesidades básicas.
Padres irresponsables que pueden llegar a maltratarlos o obligarlos a trabajar forzosamente a corta edad.
Vale la pena dar a luz a ese pobre niño para que tenga una vida de mierda? Con padres irresponsables en un ambiente tóxico por el cual seguramente se convertirá en un ladrón o vivirá en la pobreza toda su vida.
El mejor argumento de los que están en contra del aborto es el de que si no te cuidaste ahora te jodes y tienes al niño. Pero que culpa tiene el niño? Un bebé debe ser algo bueno, no una equivocación.
Si el embarazo no fue planeado, si los padres ni siquiera lo quieren y no pueden suplir sus necesidades es mejor no tenerlo.
No hay que contribuir al aumento de la población mundial teniendo hijos que no queremos tener y que no podemos mantener, no hay suficientes recursos, nos estamos acabando el planeta.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.