El problema de dios (Parte 7)

242 13 25
                                    

El teísmo nos presenta la idea de que existe un dios personal que creó al ser humano a su imagen y semejanza.

Suena muy bonito pero hay un problema con esto. Si dios creó al ser humano a su imagen y semejanza es un hombre o una mujer? Para este momento seguro pensarás que es estúpida mi observación y no tiene sentido pero piénsalo, existe una gran diferencia entre ambos sexos.

Se reduce a lo siguiente: dios tiene pene o vagina? Si dios tiene vagina entonces es mujer y no creó al hombre a su imagen y semejanza, si por el contrario tiene un pene entre las piernas es hombre y no creó a la mujer a su imagen y semejanza.

Ahora bien. Dios es blanco o negro? Es moreno o asiático? Es pelirrojo o castaño? Es rubio acaso? En el mundo tenemos variedad.

Hay blancos, negros, latinos, asiáticos, pelirrojos etc, etc. A cuales creó dios a su imagen y semejanza? Si dios es blanco no creó a los negros a su imagen, si es negro no creó a los blancos a su imagen.

Cuando se afirma que dios hizo a TODOS a su imagen y semejanzas imposibilitas la existencia de ese dios. Es imposible que dios comparta las características de todos los seres humanos, tendría que ser una plasta de carne multicolor con varios ojos que tiene órganos sexuales femeninos y masculinos por todos lados.

Y mucho, mucho cabello de colores.

Ahora bien, existe gente deforme por causas genéticas que nace con alguna malformación. Dios esta deforme? Dios tiene síndrome de down? Dios tiene labio leporino? Dios tiene dos cabezas? Si planteas a un dios que hizo a todos a su imagen te enfrentas a muchos problemas.

Dios es intolerante a la lactosa? A dios le falta un brazo? Puedo seguir haciendo preguntas como esta todo el día.

Otra importante sería: dios es heterosexual u homosexual? Cuales son sus preferencias sexuales de dios? Tal vez sea zoofilico, no lo se. En eso las personas también varían.

No puede existir un ser que haya creado a todos a su imagen, por lo tanto no puede existir un ser con las características de dios.

Y por ende dios no existe.

Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora