Dios es como el aire

854 23 17
                                    

Uno de los más famosos argumentos usados por los creyentes es     el de que dios es como el aire, no lo veo pero lo puedo sentir.

El famoso video que te deje arriba empieza con un niño que dice que mucha gente cree en monstruos y duendes pero no existen, el chico usa de ejemplo al cupacabras y dice: has visto un chupacabra? no verda, no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El famoso video que te deje arriba empieza con un niño que dice que mucha gente cree en monstruos y duendes pero no
existen, el chico usa de ejemplo al cupacabras y dice: has visto un chupacabra? no verda, no existe. Luego nos dice que dios existe y afirma que existen muchas pruebas que lo avalan y nos presenta una de las muchas supuestas pruebas.

Dios es como el aire dice, lo sientes, lo respiras pero no lo vez. Lo realmente triste es que el chico es solo una víctima, probablemente su padre le dijo que debía decir.

No voy a criticar a ese pobre chico adoctrinado como muchos otros pero si a ese patético argumento de que dios es como el aire por que es una estupidez que muchos usan como si se tratara de una argumento lógico.

El aire está compuesto principalmente por nitrógeno, oxígeno y argón. El resto de los componentes, entre los cuales se encuentran los gases de efecto invernadero, son vapor de agua, dióxido de carbono, metano, óxido nitroso y ozono entre otros elementos, el aire al igual que tu y yo esta hecho de partículas, de átomos pero no átomos de carbono como los que forman a los seres vivos, el aire es un conjunto de millones y millones de átomos de oxígeno y  nitrógeno entre otra variedad de partículas, vapor de agua y otros elementos. De qué se compone dios?

Hay cosas que no podemos ver pero podemos determinar de que estan compuestas, el aire es sólo una de muchas.

Sabemos que existen partículas virtuales resultado de las fluctuaciones cuánticas a pesar de que no podemos verlas debido a que existen en una fracción de tiempo demasiado corta para ser observadas y luego desaparecen.

Como?

Sabemos que existen por los cambios que producen y generan en el universo, las leyes de la física y la mecánica cuántica confirman su existencia.

Si hubiera un ente consciente e invisible por ahí podríamos detectarlo.

No hay espacio para dios en ningún lado, hay una incontable cantidad de partículas para donde veas, aunque no podamos percibirlo hay humedad en la admosfera, fotones de luz, átomos que flotan por ahí, y partículas virtuales que se generan de la absoluta nada.

Y respecto a eso de que dios es como el aire, si fuera verdad entonces dios sería dañino a largo plazo, el aire te oxida y te mata lentamente, en nuestra admosfera hay gases tóxicos y peligrosos químicos que flotan por ahí, no digas que dios es como el aire...







Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora