Sociedad hembrista

320 18 6
                                    

Has escuchado alguna vez de una mujer la siguiene frase? !SOCIEDAD MACHSIAT DE MIERDA! Lo cierto es que al menos en este lado del mundo no tiene de que quejarse. Ante la ley hoy en día la mujer es muy superior al hombre, les dan una ventaja tremenda sobre el hombre.

En mi país una mujer puede meter a un hombre en la cárcel acusándole de abuso doméstico sin tener prueba alguna de que sus acusaciones son ciertas y eso es una mierda.

Si un hombre embaraza a una mujer y el no quiere teneral bebé pero la mujer si entonces el hombre está obligado a pagar pensión alimenticia para mantener a la mujer y al bebé. Si la mujer se embaraza y el hombre quiere tener al bebé la mujer no paga ni un solo centavo al hombre para que cuide al bebé y puede decidir abortar y no tenerlo.

A los que hablamos de tales injusticias se nos acusa de machistas por creer en la completa y pura igualdad de género. Las hembristas comúnmente conocidas como feminazis son aquellas que creen que la mujer es superior al hombre, eso también está mal, tanto el machismo como el hembrismo son una gran equivocación, una estupidez.

No hay un género superior al otro, somos de la misma especie, tenemos las mismas necesidades, los mimos derechos y las mismas obligaciones. Ambos debemos trabajar juntos y en completa igualdad para hacer de este un mundo mejor.

También existen hembristad que degradan a las mujeres que no tienen su misma ideología, golpean a matar hombres en grupos de varias personas e incluso quemas libros que contradicen su sentimiento de superioridad. De ahí el término feminazi.

La postura que afirma que un género u otro es superior es igualmente irracional y estúpida.


Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora