La fe sin evidencias es lo que logró convencer a las personas durante la edad media de perseguir a científicos y pensandores para quemarlos en la hoguera acusándolos de brujos.
La fe sin evidencias convence hoy en día a personas que viven en la miseria y la pobreza de entregarle el 10% de sus salarios a la iglesia sin razón ni motivo aparente.
La fe sin evidencias convence a las personas en medio oriente de explotar para asesinar personas inocentes y volar edificiosor con el único propósito de matar a personas que ellos llaman infieles por no formar parte de su religión.
La fe sin evidencias convence a las personas de mostrarse en contra de lo que podría ser la cura para las peores enfermedades y salvar millones de vidas.
La fe sin evidencias convence a las personas de morir antes de resivir una transfusión de sangre o la donación d un órgano.
La fe sin evidencias convence a las personas de promover el odio y discriminar, rechazar e insultar a las personas sólo por su orientación sexual.
La fe sin evidencias convence a las personas de que todos los ateos somos malos e inmorales por que no se puede ser bueno sin creer en dios, los convence de que somos monstruos
Tu crees que no podría convencer a las personas de provocar una guerra nuclear que acabe con toda la vida?
Tu que crees que pase si en la iglesias convencen a los religiosos de salir con cuchillos y palos en busca en busca de ateos como si de una cacería de brujas se tratara?
De que mas será capaz de convencer a las personas la creencia sin evidencias en un dios?
Convence a los judíos de que son superiores y de que valen más que las demás personas, los convence de asesinar a personas inocentes en un diminuto país sin razón.
Convence a los musulmanes de sacrificarse para asesinar personas por que no profesan su religión y convence a los cristianos de rechazar a las personas por sus preferencias sexuales.
La fe sin evidencias es un arma letal que convence a buenas personas de hacer cosas horribles, la fe es dañina y debe ser erradicada cuanto antes por que es lo que evita que la humanidad logre prosperar.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.