El dios machista

929 51 94
                                    

Y dijo así mismo a la mujer: multiplicaré tus trabajos  y miserias, con dolor parirás los hijos y estarás bajo el mando o la potestad de tu marido y el te dominará.

Génesis 3:16

Si tu mujer perdió la virginidad antes de casarse la sacarán a la puerta de la casa de su padre y la gente de esa ciudad la matará a pedradas.

-Deuteronomio 22:13-21

Hablo Jehová a Moisés diciendo: habla a los hijos de Israel y diles que una mujer cuando conciba y de a luz a un varón será inmunda siete  días, y si diera a luz a una niña seria inmunda dos semanas.

-Levítico 12:1,2 y 2

Porque no permito a la mujer enseñar ni ejercer dominio sobre el hombre si no estar en silencio, por que Adán fue formado primero y después Eva.

-Corintios 14:34 y 35

Y si quieren aprender algo pregunten en casa a sus maridos por que es indecoroso que una mujer hablé en la congregación.

-Efesios 2:22 y 23

Los anteriores son algunos ejemplos de las enseñanzas del todo amoroso y bondadoso dios en el que creen miles de millones de personas.

Vemos que en la biblia se degrada a la mujer y se considera un ser inferior al hombre, el que tantas personas crean en lo que dice este asqueroso libro que nos venden como la verdad absoluta es degradante para la humanidad como especie.






Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora