Por que será que en los países con mayor población atea que también son los de mejor calidad de vida hay una tasa de asesinatos tan ridículamente baja?
Tu puedes sacar tus conclusiones basándote en hechos e investigando y atribuirselo a la educación y la calidad de vida de países laicos como Noruega y Dinamarca pero yo personalmente pienso que los ateos le tenemos un respeto mucho mayor que los creyentes a la vida.
Por que un ateo sabe que solamente tenemos una vida para disfrutar de este maravilloso universo, yo personalmente respetó muchísimo la vida, muchas veces podemos leer en los periódicos que alguna persona murió en un accidente de auto o fue asesinada sin ponernos a pensar en que esa persona tenía metas en la vida, tenía familia, tenía esperanzas, sueños e ilusiones como tu y yo pero no le damos mucha importancia.
Al matar a una persona estás acabando con su vida, estás destruyendo todo lo que esa persona pudo construir a lo largo de su vida, estas acabando con sus sueños, sus esperanzas, sus ilusiones y sus metas y hacer algo tan horrible como eso es imperdonable en mi opinión, por eso es que yo por ningún motivo me atrevería a cometer un acto tan terrible.
Un creyente respeta la vida en menor medida por que cree que hay una vida despues de la vida en contra de toda la lógica y la razón, y por eso un cruyente cree que puede explotar, asesinar mucha gente y volar un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.