Le quedan cinco mil millones de años a nuestra estrella,el sol cada año crece un poco más. Se cree que para dentro de mil millones de años será mucho mas grande y habrá cambios drásticos en nuetsra atmósfera. en consecuencia la vida en la tierra tendrá que adaptarse, muchas especies no van a sobrevivir y otras nuevas surgirán por selección natural en el proceso de evolución biológica.
Dentro de unos cuantos miles de millones de años el sol mutará en una inflamada gigante roja absorbiendo la radiación de millones de soles envenenando los océanos de la tierra y extinguirá toda posibilidad de vida. Luego faltando relativamente poco para el inminente colapso el sol crecerá rápidamente sin piedad de forma aterradora y repentina tragándose a Mercurio, Venus y.... la tierra.
Después de eso se volverá una pequeña y patética enana blanca para luego explotar y darle fin al sistema solar. No te preocupes, según los científicos más optimistas le quedan unas pocas generaciones mas a nuestra especie por factores climatologicos como el calentamiento global influenciado por la contaminación ambiental que nosotros generamos al destruir nuestro hogar.
Poco más de dieciséis mil millones de años le quedan al universo como lo conocemos, las galaxias se alejan unas de otras a gran velocidad y cada vez más rápido, dentro de ese tiempo cada galaxia será sólo un pequeño punto de luz en el vacío de un universo frío y muerto.
Llegará un final triste e inminente a la existencia misma y todo como lo conocemos sin que podamos hacer algo al respecto. Dios no existe. Es ridículo pensar en un dios que diseño cuidadosamente un universo destinado a morir, un dios que nos puso en un diminuto planeta orbitando la estrella que le dio vida y le dará una muerte silenciosa y triste.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.