No puedes probar que dios no existe

447 22 44
                                    

El argumento más fuerte de los agnósticos e incluso de algunos teístas es el de que no puedes probar que dios no existe.

Bajo esta falacia lógica yo puedo decirte que no puedes probar que Krishna no existe, que Zeus no existe, que Tlaloc no exise o cualquier otro de los miles de dioses que la humanidad ha creado.

Estoy muy seguro de que no eres agnóstico ante la existencia de Tlaloc (dios de las antiguas civilizaciones latinoamericanas) eres ateo respecto a tlaloc por que no exise evidencia de su existencia o razón alguna para creer en él al igual que pasa con Zeus y otros cuatro mil novecientos dioses.

La diferencia entre un cristiano y yo es que yo soy ateo respecto a un dios más en esa larga lista de dioses que rechaza sin conocer su historia y en base a nada da por hecho que no existe.

Porque si no crees en Odín crees en Jehová? Porque si no crees en Zeus crees en Jehová? Cual es la diferencia entre un dios y otro?

Probablemente si eres cristiano responderías que todos esos dioses son falsos, probablemente lo afirmarías sin evidencia y luego dirías que tu dios es el correcto. Mi dios es correcto por que lo siento en mi corazón. Bueno, mil millones de personas en la India sienten a krishna en su corazón y no consideras eso como prueba. Yo podría sentir una mujer desnuda gigante y verde en mi corazón y no significaría que existe.

O si? Le hago su religión a la mujer verde y gigante? Como la llamamos? Que tal.... !Soid! Si, hay que llamarle Soid por que es dios al revés.

Ahora millones de personas seguirán Soid y la considerarán una diosa de amor. En ella basarán su ética y sus valores morales y adoctrinarán a sus hijos obligandolos a creer en ella.

Los 11 mandamientos de Soid:

1) No pierdas el tiempo rezando.

2) Siempre usa condón, no contribuyas al aumento de la población.

3) En tu primera cita comprale a tu chica unos tacos y dejate de mamadas.

4) No te creas mejor que las demás personas, todos son igual de patéticos.

5) No insultarás a una mujer.

6) No matarás

7) No robarás

8) No intentarás hablar como Stephen Hawking porque parecerás retrasado si lo intentas.

9) No creeras en lo que te digan.

10) No le abras la puerta a los testigos de jehová.

11) No votás por un presidente basandote en su físico, investiga y analiza cual es el mejor candidato a la presidencia. Luego por eso estamos como estamos.

Ahora quiero que intentes probar que Soid no existe. No vas a poder probarlo porque no se puede probar la inexistencia de nada. No puedes probar la inexistencia de lo que se te ocurra. Yo me puedo inventar lo que sea y sin evidencia puedo afirmar que existe sin que tu puedas demostrar lo contrario.

Entonces puedes ser agnóstico respecto a la existencia de Soid y considerarla tanto como consideras la existencia de Jehová, Zeus, Krisha, los otros dioses y el hijo de Soid que me acabo de inventar, se llama Skrank y puede caminar sobre el agua.

O puedes dejarte de estupideces y en base a que no hay evidencia que apunte a la existencia de los dioses anteriormente mencionados, no hay razón para creer que exisen, son en extremo improbables todos por igual y en que son conceptos creados por las personas !SER ATEO RESPECTO A TODOS LOS DIOSES!

Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora