Países ateos

485 15 121
                                    

Curiosamente los países más prosperos son los más ateos y menos religiosos del mundo.

El ateísmo es muy común en la población de toda Europa, Canadá, Oceanía, Corea del Sur, China, Vietnam y Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ateísmo es muy común en la población de toda Europa, Canadá, Oceanía, Corea del Sur, China, Vietnam y Japón. Así mismo el número de ateos está creciendo en todo el mundo conforme avanza la sociedad y abundan los descubrimientos científicos. En Uruguay el 37% de las personan no están afiliadas con ninguna religión, en Japón el número de creyentes se reduce al 20% de las personas, en Islandia menos del 50% de las personas creen en dios, este es el único país con una generación completamentea atea, todos los menores se 25 años se declaran no creyentes, en Holanda el 70% de las personas se declaran no religiosas y tanto en el Reino Unido como en Noruega el porcentaje de ateos y agnósticos supera al de creyentes.

Suecia:
Suecia es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo.

Alemania:
Es uno de los países con mayor desarrollo tecnológico y tiene muy buena calidad de vida.

Suiza:
Es uno de los países más felices del mundo, tiene una de las mejores calidades de vada del mundo.

Finlandia:
El país con la mejor educación del mundo, con una de las mejores calidades de vida.

Solo por dar algunos ejemplos.
También tenemos a Noruega, Japón, Holanda, Corea del Sur, Austria, Australia, Francia y Reino Unido entre otros.

Curiosamente los países con mayor número de ateos son los más prósperoa, los que tienen mejor calidad de vida y los mas poderosos.

China, el país con mayor desarrollo económico e industrial es un país ateo en el que los creyentes son minoría.

Finlandia es el país con el mejor sistema educativo drl planeta tierra, el analfabetismo es prácticamente inexistente en este país, las personas en general son muy cultas y tanto ls pobreza como el hambre casi por completo han sido erradicadas.

En este video vemos como el presidente de la nación afirma con toda seguridad que el ateísmo es la clave del progreso y dice que es gracias al ateísmo que Finlandia es uno de los mejores países para vivir.





Ateísmo Científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora