Despues de muchísima investigación se llega a la conclusión de que dios no existe. Hay muchas formas de llegar al ateísmo intelectual o ateísmo fuerte, una de las mas comunes es leer la biblia o el libro de tu religión y darte cuenta de que es una gran mentira por escrito y que es en efecto una tontería.
Otra de las más comunes es investigar acerca de las religiones a lo largo de la historia y darse cuenta de que todas son curiosamente parecidas, eso lo veremos en otro momento.
Otra y creó que la forma más común hoy en día en la que se llega al ateísmo intelectual es ver las atrocidades cometidas en nombre de dios y la religión a lo largo de la historia de las cuales hablaré mas adelante.
Y la otra es llegar a lo que yo llamó ateísmo científico despues de investigar de donde surge el universo y como se forman a lo largo de miles de millones de años las estrellas, los planetas y las galaxias, despues de investigar como surge la vida de la no vida y como evoluciona en un proceso evolutivo de selección natural a lo largo de miles de millones de años llegas a una interesante conclusión, Dios no existe.Soy Ateo desde los 12 años cuando me empezó a interesar la física y la astronomía ya que desde niño me interesó la biología y la evolución, vi que la historia de como surge la vida está prácticamente ligada a como es que surge el universo y sespues de investigar un tiempo me di cuenta de que la existencia de dios es además de imposible innecesaria.
iona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.