La mayoría de los ateos abandonan sus creencias religiosas al enterarse de todas las cosas terribles que suceden en en mundo.
Esta foto en particular es capaz de destrozar a una persona, por favor analiza la foto, que vemos? Una niña de no más de unos 9 años de edad tirada en el suelo, desnutrida e incapaz de levantarse. Vemos a su lado un ave, un ave extraña y aterradora, es un buitre, un ave carroñera que carcome la carne podrida de animales muertos.
Cuando uno o varios buitres ven que una criatura llamese elefante, llamese humano que no puede defenderse ellos se lo comen vivo, a picotazos le arrancan la carne de la piel de forma insensible y cruel.
Creo que es más que obvio, esa pequeña fue carcomida viva con una profunda agonía, tristesa, miedo y desesperación la pequeña sufrió muchisimo antes de morir con dolor y convertirse en carne putrefacta alimento de más de esas asquerosas criaturas y gusanos.
Quiero que pienses el dolor que la pequeña sintió al ser deborada por ese asqueroso carroñero sin poder hacer nada al respecto.
Ahora piensa en que miles o millones de niños sufren un destino similar al que sufrió aquella pobre niña africana.
Ya que sabes esto quiero que te pongas a pensar en lo estúpida que suena la ides de que existe un dios que nos ama a todos y tiene grandes planes para nosotros.
Piensa en que ese dios diseñó cuidadosamente y con cariño a ese buitre y planeo el destino de la niña. Crees que existe ese dios? Si existe entonces no vale la pena creer en el.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico
RandomEn este libro te mostré argumentos científicos y filosóficos en contra de la existencia de dios y a favor del ateísmo científico, el escepticismo y el agnosticismo racional.