Cuatro años después Tú: Como cada día desde hace cuatro años visito a Pietro y a Wanda, el sigue creyendo que soy un ángel y lo prefiero así, ese internado es muy bueno, sólo los chicos son extraños.
Pietro, Krasavaya devushka ( niña bonita), me río y cuando se acerca a mi lo veo con el rostro morado, pero que hiciste, esos idiotas querían propasarse con Wanda que podría hacer, está bien que ayudarás a Wanda pero eres muy pleitista, lo tome de la mano y fuimos a su habitación.
Sestra (hermana) te encuentras mejor, brat (hermano) si gracias y hola _____, hola Wanda ya vi los golpes de tú hermano, si me defiendo y lo agradezco pero cada semana, termina con el ojo morado o la boca sangrando, Pietro rueda los ojos.
Tú eres mi ángel porque no me ayudas, si como no Pietro voy a pelearme con niños, lo limpie de la boca y le coloque pomada, Moy Ángel tienes Krasivy yeglaza (hermosos ojos), yo me sonroje por lo que dijo, gracias pero debes decírselo a alguna chica que este viva, yo soy un ángel.
El se rió fuerte por lo que dije y me respondió: si fueras un ángel, no te pondrías sonrojada por lo que te dije, puedes decirme que eres no se lo diré a nadie, a soy una viajera en el tiempo y soy del futuro, jajajaja, si como no ya dime por favor, suspire y le respondí: sólo te puedo decir que soy hechicera, el parpadeo unas cuantas veces y yo sonrei por su reacción de Pietro, creo que si eres un ángel terrenal, yo me reí fuerte, fruncio el ceño y luego me dio un beso en los labios y yo sentí sonrojarme, bien Pietro ya no te metas en más líos quiere, está bien Moy Ángel, Yalyublyu Tebaya (Te amo), también yo y me dio otro beso y me fui a mi casa en Suecia.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.