Hydra Gideon Malick: El día de mañana por fin haremos historia llegara la destrucción total de los vengadores, estamos listos para dominar a la humanidad y tal vez Asgard según se que los vengadores tienen nuevos integrantes, la ventaja es que no saben que contamos con 2 hechiceros muy poderosos y no saben que los vamos a destruir estarán desprevenidos.
Tu:; mañana es el día que nos vamos a enfrentar a Hydra ya estamos listos para detenerlos, al principio nos costo trabajo que Johnny y Tony trabajaran por su cuenta pero Coulson los puso en cintura y ahora ya estamos muy unidos, mi tío ya esta enterado de lo que Gideon pretende hacer con mi padre y se fue con Visión y Wanda a pelear en contra de ellos.
Pietro no estaba muy de acuerdo en que su hermana fuera hacia Asgard pero yo le dije que tomara todo con calma que no olvide que mi tío y los guerreros están para ayudar a los nuevos aliados de Asgard y fue que cedió, mientras nosotros estamos viendo los bancos principales de New York y sus al rededores .
Steve: En este banco irán Natasha, Bucky, Sharon, Sam y yo.
Steve en este banco, Clint, T'Challa, Peter, Scott y Hope.
Steve: los 4 fantásticos , Melinda May, Daysi Johnson y Bobbie Morse vigilaran esas calles.
Tony, Joey Gutierrez, Linconl Campbell, Pietro y _____ estarán en la torre Stark.
Alguna duda, porque me ponen con los inexpertos me van a apalear, Tony no somos inexpertos ya que ellos dos son inhumanos y tienen excelentes habilidades, mi marido puede desactivar las armas rápido y yo tengo el cetro de Loki así que tu dirás si somos inexpertos, le dije eso a Tony y ya no abrió la boca, bien chicos ya esta, mañana a primera hora haremos rondas y esperar algún indicio de ataques de Hydra, el doctor Banner estará dentro de la torre junto a Hayley en caso de ser necesario, todos asintieron y nos fuimos a comer y luego llevaríamos a las parejas de los vengadores con Kira.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.