Tu: Hace unos días que los 4 fantásticos están con nosotros y entrenamos juntos, pero hay situaciones un tanto molestas para algunos y es que Tony y Johnny son unos egocéntricos, alardean de ser los mejores del equipo, haciendo que los demás pongan los ojos en blanco.
Y nosotras por nuestra parte nos burlamos de ambos, un ejemplo muy claro es que ambos han sido todos unos don Juanes al grado que en una ocasión las tipas con las que andaban de galanes tenían a sus respectivas parejas y se escondieron en el armario y así estuvieron dentro por 4 horas.
A decir verdad Johnny es fan de Tony aunque no quiera admitirlo, el día de ayer mientras tomamos un descanso Johnny saco su tableta y miraba algunos vídeos sobre lo que hacia Tony y siempre decía ; Cool, y yo le dije: Johnny porque no le pides un autógrafo a Tony, puff yo no soy su fan solo me agrada lo que hace, si como digas Johnny, el resoplo y se fue a la sala común y yo me reí.
Strom puedes poner atención a lo que estamos haciendo deja el celular en paz, Capitán es algo de vida o muerte y lo otro puede esperar,además la brujita puede regresar el tiempo, entonces yo lo derribe con mi cetro y le dije: Strom esto es más de vida o muerte que el tonto crucigrama de Tony, todos comenzaron a reírse diciéndole: Johnny ama a Tony,cuando es la boda chicos, jajajaja. Me desquitare con Maximoff, ey Pietro no te hizo nada mejor demuestra me de lo que eres capaz de hacer, adelante brujita no tengo miedo, llamas a mi, yo sabia que iba a lanzar bolas de fuego y yo con el movimiento de mi cetro cree una barrera y lo tire al suelo, babas le rocío medio extintor y el se quedó en el piso, ultima vez que te niegas a escuchar a tu superior y a no meterte con mi esposo y con los demás entendido, de acuerdo ya no pondré objeción a nada, yo asentí levemente y Ben lo ayudo a levantarse diciéndole; es la primera vez que veo que una chica te patea el trasero jajajaja, Ben lenguaje, lo lamento Capitán, levanto a Johnny y lo llevo a bañarse y me felicitaron por poner en su lugar al molesto de Johnny en especial Susy, Pietro me abrazo y me susurro: adoro que seas mandona, si sigues hablándome así te dejare peor que a el, Pietro abrió los ojos y la boca yo me reí y lo bese y abrace.
Feliz Año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.