seré el mejor hechicero.

73 9 0
                                    

Niklaus :  Estoy en las instalaciones de Hydra haciendo unos cuantos hechizos para enfrentar me con los vengadores y para desgracia mía, o mejor dicho mi fortuna mi sobrina ____ está con ellos, estoy dispuesto a asesinarla, pues mi padre Mikael engaño a mi mamá, con la estúpida de Celeste Dubois, una poderosa hechicera.

Supuestamente pues yo la maté, pero la desgraciada antes de morir me dijo que su nieta___ heredó sus poderes, y ella va a terminar conmigo, pero la estúpida de mi "sobrina" aún no descubre los poderes, así que yo estoy decidido a matar la y tomar sus poderes, y seré el mejor hechicero.

Ya después me deshare de Beckah mi media hermana, la muy estúpida siempre tuvo el cariño de mi padre, la odió tanto que la torturare viendo como parto en pedazos a su hija hasta que me suplique morir.

También mataré al tal Pietro Maximoff su marido de esa chica, pues se que el posee una super velocidad, y yo quiero que mi hija Hope tenga esos poderes ya que, tuvo un accidente que la dejo cuadraplejica, tengo un trato con Laufey el prometió ayudarme a que mi hija vuelva a caminar pero debo eliminar a Maximoff y eso haré.

Tu,: terminamos de entrenar arduamente para pelear en contra de mi tío y los otros aliados de Hydra, estoy muy molesta porque mi verdadero abuelo Laufey le prometió a Niklaus ayudar a mí prima a caminar si el mata a mi marido y revivirlo.

Hablé con Thor y él me dijo que los nuevos guerreros de Asgard y los antiguos guerreros irán a Jotunheime y ver de dónde surge la idea que el puede contactarse con mi tío, si mi padre lo mató, o será que Niklaus puede ser un hechicero muy oscuro y es capaz de tráerlo de regreso, no eso no pienso permitirlo haré lo que sea necesario para pelear en contra de Niklaus y de ser preciso asesinarlo.

Nota; siento mucho no poder actualizar, tenía un poco de imaginación, pero volvió a mi y ya pude actualizar, espero les guste mi novela, gracias por sus comentarios y votos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora